Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Accidente en las dunas ((LIBRE))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Lun Mar 31, 2008 12:08 am

Nefertari llevaba unas horas paseando en carro de caballos por el desierto con sus escoltas cuando de pronto, el viento empezó a levantar la arena del suelo.

“Majestad” dijo el capitán “sería mejor que volviéramos cuanto antes.”sugirió.
Nefertari asintió con la cabeza y dieron media vuelta. Pocos segundos después, la arena se levantaba ya varios metros por encima de sus cabezas. Apenas podían abrir los ojos y los granos entraban en la boca haciendo casi imposible respirar.
El caos se apoderó de todos, se oían voces por todos lados, ninguna decía nada en claro. Los caballos estaban aturdidos y los de la joven reina empezaron a correr desbocados. En un gesto brusco del carruaje, Nefertari perdió el equilibrio y cayó al suelo. Se dio un fuerte golpe en la cabeza y… nada.

No veía nada. No oía nada. Estaba inconsciente.
Al cabo de un rato, la joven abrió los ojos. Estaba tumbada en la arena, boca arriba. El sol le daba en la cara así que hizo una ligera mueca y trató de sentarse.
Todo estaba en calma. Demasiado. No había rastro de los soldados ni de los caballos ni del carruaje.
Nefertari miró a su alrededor algo confusa. Conocía bien el desierto, pero no tenía ni idea de donde estaba. Trató de ponerse en pie, lo consiguió a la segunda. Le dolía a horrores la cabeza. Se tocó la frente instintivamente y descubrió que tenía un corte en la sien izquierda.

-Tranquila. Te estarán buscando. No debes perder la calma.-se auto-convencía la chica.
- ¿Cuanto rato habrá pasado?- preguntó para sus adentros.
Miró hacia arriba. El sol estaba justo encima de su cabeza. Sabía que salieron de palacio al amanecer y que no llevaban más de dos horas cuando sucedió el incidente.
Se miró a sí misma. Estaba intacta, salvo por lo de la frente. No tenía nada roto solo le dolía un poco el brazo izquierdo, pero nada serio.

Mientras pensaba en si debía quedarse donde estaba o ir en busca de algo o alguien, divisó algo a lo lejos. Parecía un oasis.
Creía que no había oasis por la zona, pero la sed le pudo, no perdía nada.
Empezó a andar. Seguía algo aturdida pero al poco rato vio lo que realmente parecía un oasis.
Se acercó corriendo y se arrodilló al lado del agua y empezó a beber.

((gracias x el consejo :P))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Lun Mar 31, 2008 6:25 am

Esa mañana había salid a dibujar los animales de las arenas, su favorito era el escarabajo estiercolero hijo del gran señor Kephret. Salío presuroso para que su madre no lo viera y lo obligara ir a alguna reunión de la socialité egipcia.

Tomó sus papiros y suficiente tinta para ahogarse en ella, por ningún motivo se peredería la oportunidad perfecta de dibujar a las criaturas del Oasis. Se dirigía al oasis donde su padre lo instruía en el arte del nado, según su progenitor nunca se sabía cuando era necesario escapar a nado de una batalla. Quería dibujar a las aves acuáticas, a los peces saltarines y a los insectos que succionaban la sangre de sus magulladas piernas.

Tomó a su caballo y partió a todo galope, justo para toparse con un velo de arena que se levantaba de las dunas, conocía el camino de memoria y es esta misma memoria la que hiso que tomara su espada, el entrenamiento de su padre quedaría grabado para siempre. El corcel se puso nervioso y comenzó a tropesar el galope, no quedaba otra que guiarlo y llegar lo más pronto posible.

Cuando llegaron la tormenta de arena se había ido con los vientos de Shu, señor del pensamiento y el hermoso manatial azul y verde se levantó ante sus ojos, pero...una visión atrajo su mirada, una silueta femenina muy familiar lo dejó hipnotizado, la mujer bebía más rápido que un camello, pero sabía que la había visto antes...galopó hacia ella para descubrir unos ojos que lo estremecieron.
A duras penas le dirijió la palabra:

-"ho...ho...hola, que haces acá?...necesitas ayuda?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Lun Mar 31, 2008 7:13 pm

Nefertari se lavó el corte con agua y los rasguños también.
Oyó una voz a sus espaldas y se sobresaltó. Al girarse vio a un hombre con una espada en la mano. La joven se puso en pie y tomándolo por soldado exclamó:
“¡Gracias a los dioses que me has encontrado! Temía lo peor.”

Se paró a pensar que las ropas del joven estaban mucho más limpias que las suyas, así que seguramente que no era uno de los soldados que la acompañaba. Dio por sentado que como habían pasado tantas horas, el capitán de la guardia habría vuelto a palacio a por mas soldados que lo ayudaran a rastrear el desierto.

Nefertari estaba extrañamente sonriente. No acostumbraba a reír delante de nadie que no fueran o su hermana o su tía o su consejero personal. Pero no era para menos, le acababan de salvar la vida.

“¿Dónde estamos? Estoy algo confusa, no recuerdo este oasis… y…” empezó a decir.
Quizás era el saber que ya no corría ningún peligro, pero de repente, se dio cuenta de lo cansada, aturdida y mareada que estaba.

“Creo que no me encuentro muy bien” dijo llevándose una mano a la cabeza.
“Deberíamos volver cuanto antes a que me vea un médico…” sugirió la reina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Mar Abr 01, 2008 2:07 am

Estaba atónito, completamente pasmado, no podia articular palabra alguna, escuchaba el murmullo de su voz, pero no distinguía frase u oración.
En su estupidez momentanea exclamó, creyendo haber tenido un revosante despliegue de galantía :

-"Deberiamos volver cuanto antes a que te vea un médico"

La muchacha abrió los ojos y una mueca se dibujó en su cara. En esos instantes de lucidez, se dio cuenta de que estaba actuando como un verdadero idiota, debía mostrar un caracter decidido, pero esos ojos de gata nublaban su razón.

Bajó del caballo y la orientó en su ubicación en la tierra del Ken:

-"Este es el oasis del señor Kephret, padre de los escarabajos, señor de las arenas, queda en dirección oeste de los palacios del Dios Faraón, veo que has sido victima de la tormenta, sube a mi caballo, noble corcel de galope suave. ¿De donde vienes?, te guiaré por el desierto".

Intentó tomar a la muchacha de la cintura para subirla al caballo, pero con una acción digna de un león, lo abofeteó tan duro como un zarpazo de fiera...el silencio, la incomodidad, su corazón dio un latido tan fuerte que lo estremeció, sus ojos brillaron. La joven molesta le dijo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Mar Abr 01, 2008 7:20 pm

La reina escuchó con atención las indicaciones del joven. Empezaba a situarse. Creía que sabía más o menos donde estaba.

Parpadeó varias veces cuando él le preguntó de donde era. Al parecer lo había tomado por soldado por error. En ese caso quizás se tratara de un noble, ya que las ropas que vestía eran de buena calidad. Aún así le extrañó que siendo noble, no la reconociera, pero pensó que quizás sería interesante ver como la trataría si pensaba que era una simple criada.

“Vivo en palacio. Soy… una de las criadas personales de la reina.” Mintió con absoluta confianza en sí misma.

De pronto el chico la cogió por la cintura para ayudarla a subir, pero Nefertari le dio un bofetón sin pensarlo dos veces.

“¿Quién te crees que eres?” dijo con indignación.
“No necesito tu ayuda, se perfectamente donde estoy.” Mintió cruzando los brazos.
“Y no necesito a ningún médico. Puedes irte” Dijo con su altivo comportamiento habitual.

Nefertari, pensó que, si estaba donde creía, el palacio estaba a varias horas a caballo, y seguramente a varios días a pie. Así que decidió que necesitaba que la llevara.

“Pero como soy misericordiosa, puedes pedirme perdón si quieres.” Dijo en tono concesivo clavando sus ojos en los del joven. Sabía que ese no era el modo apropiado de pedir las cosas, pero estaba sumamente indignada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Miér Abr 02, 2008 3:55 am

Nunca había tratado así a una sirvienta, pero era tan altiva y sin duda su comentario le dolio el alma,pero más que eso era para demostrar su caracter, sin duda una mujer con esas fuerzas necesita a alguien fuerte y le dijo:

-"Nunca había conocido a una sirvienta que tratara a un noble de esa manera"- Dijo altivo. -"Te quiero ayudar y me respondes de esa manera, si no fuese tan piadoso te dejaría aquí a que te devoren los chacales. Pero como soy considerado te llevaré a pesar de tu atrevimiento, es mucho más de lo que haría cualquier egipcio aunque fuese un simple campesino.
Ahora elige, ¿te vas en mi caballo o te achicharras los pies en el arena??"

La joven frunció el ceño, se notaba que lo odiaba en ese momento, pero él se sintió tan feliz de verla enojada, "me gusta"...dijo para sus adentros y se ruborizó...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Miér Abr 02, 2008 10:02 am

-Sabía que debía haberle dicho desde un principio quien era...-pensó Nefertai al ver los problemas que le había traído su falsa identidad.

“Subiré al caballo.” dijo casi como si fuera una orden. “Pero sé subir sola.” indicó mirando al noble de reojo como si le transmitiera más con la mirada que con la voz.
Nefertari subió al caballo sin problema y esperó a que el joven hiciera lo mismo.
Seguía tratando de recordar si lo había visto alguna vez en los banquetes, pero siempre había tanta gente que le era imposible recordar las caras de todos. Necesitaba el nombre.

“Oh, y por cierto, que seáis noble no os da derecho a tratar a una dama de este modo tan irrespetuoso. Además, tampoco debéis de ser muy importante cuando yo que vivo en palacio y estoy presente en los banquetes, no os he visto nunca.” dijo Nefertari en tono algo desafiante.

Sabía que diciendo eso cualquier noble se molestaría y expondría casi todo su árbol genealógico con tal de hacer callar a quien parecía una simple criada. Y eso era lo que quería. Obviamente, ella no tenía intención de revelar su nombre hasta llegar a palacio.
Para sus adentros pensó en si todos los nobles egipcios actuarían así si se encontraran con una criada en medio de la nada con tanto carácter como ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Miér Abr 02, 2008 7:20 pm

-"De banquetes no todos los nobles disfrutamos, sinceramente la pomposidad de los ricos me asquea, los dioses no solo viven en el oro, la plata, el lapizlazuli y las comida bien hecha, también viven en el agua y en estas arenas. Mi familia, una vez tuve un padre pero me botó, renuncié desde ese día a mi apellido, mi título nobiliario lo tengo solo a que mi amada madre le da demasiada importancia. Así que solo llameme SED, mi afortunada señora"-

Subió al caballo, y la dejó a ella adelante, iba a tomar las riendas de su caballo pero la muchacha se le adelantó, las tomó como si hubiese cabalgado de toda la vida, eso le extrañó...pero estar cerca de ella lo hacía olvidar facilmente. Le indicó hacia donde debían ir y la muchacha hincó los pies en el animal el cual salió corriendo a todo galope.

-"Fuerte mi corcel será, pero a esta velocidad lo matarás de sed y de cansancio, tampoco es un camello."- Dijo al ver que la muchacha exigia todo del animal- "será mejor que te tranquilices, disfruta de la brisa del desierto, a vecs hay que caminar lento para escuchar su canción"-DIjo cerrando los ojos.

La muchacha frució el ceño con extrañeza, pensó que el muchacho deliraba, pero aun asi un cierto interés tuvo al ori aquello de la canción de las arenas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Miér Abr 02, 2008 7:37 pm

“Sed.” repitió ella con interés. Sorprendentemente, seguía sin recordarlo.
Cogió las rendas y guió al animal por donde el joven le indicaba. Sonrió al escuchar lo que él le decía sobre la canción. Lo miró de reojo, tenía los ojos cerrados. Escuchó el viento soplando, acariciando la arena del desierto. Había oído miles de veces ese ruido, pero nunca lo había escuchado.

“Lo siento. Pero no estoy acostumbrada a dirigir a estos animales “mintió”y sin pretenderlo he hecho que corriera demasiado.” Dijo Nefertari.

“Quizás querrías coger tú las riendas” dio tendiéndoselas. Sabía que debía de parecer extraño que una sirvienta supiera montar a caballo, pero esperó que su acompañante no se hubiera percatado de ello.

Tenía curiosidad sobre la historia del noble.
“Dime, qué es lo que pasó con tu padre? Si puedo saberlo, claro.” Inquirió ella con interés. Le parecía curioso el hecho de que no presumiera de su titulo, como la mayoría de nobles que hablaban con ella en los banquetes. A excepción de unas pocas personas, las demás resultaban francamente aburridas en los banquetes y reuniones. Su tía llevaba años tratando de que se decidiera por un noble y éstos no perdían la ocasión de fanfarronear y presumir delante de ella para impresionarla, cosa que ni mucho menos conseguían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Jue Abr 03, 2008 7:15 am

Creía que para ser una criada hacia muchas preguntas, mas se sentía feliz de que alguien sintiera interés en el, más allá que para concretar algún negocio o mantener algún titulo nobiliario.

Al tiempo que tomaba las riendas des caballo, se acercó más a la muchacha y con una voz suave le contó al oido:
-"Nunca pensé que le contaria mi historia a una mujer en estas circunstancias, pero me caes bien...mi historia nace con un padre manipulador, fui toda mi infancia entrenado para ser un comandante del ejército del señor faraón, pero sinceramente jamás pensé que esa fuese mi misión aqui en la tierra del Ken, yo estaba diseñado para otra misión, solia mirar más las estrellas del cielo que las armas que mi padre me enseñaba a manejar...había algo en ellas que me atraia, pero aun asi seguía las ordenes de mi padre, su orgullo me decía. Pero un día los dioses del cielo cambiaron mi destino para siempre. Mi mano, se lesionó a tal punto que es casi inutil, era imperfecto, ya no era la máquina asesina que mi padre habia imaginado. Me desecho como basura, por una mano...como si no tuviese otra. Mi madre me ha enseñado para la vida nobiliaria, pero no me siento noble, mi apellido se borró de mi vida cuando mi padre dejó de mirarme a los ojos. De que sirve aquí o en cualquier otra tierra un apellido, solo palabras, un título, que ni siquiera me lo he ganado por mi sudor y mi esfuerzo...esa es mi historia...y ¿la tuya?"- Dijo sonriente a la muchacha...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Jue Abr 03, 2008 10:09 am

Nefertari escuchó la historia con atención. No pudo evitar sentir un poco de tristeza. Se enfadó consigo misma por haber juzgado tan mal al joven en un principio.
“No te merece.” Dijo refiriéndose a su padre. “No tiene ningún derecho a tratarte así.”

“¿Mi historia?” preguntó algo sorprendida. Nadie nunca se había interesado por su historia, claro que todos la conocían, pero nadie le había preguntado nunca por sus penas y alegrías.

“Digamos que nací con obligaciones y trato de cumplirlas… Mis padres murieron cuando era pequeña y desde entonces tanto yo como mi hermana vivimos con mi tía. Es una mujer muy estricta y a veces siento como si no fuera más que una pieza de un juego de mesa… Mi hermana, por su parte es algo inmadura e irresponsable, pero es muy buena chica y es una de las personas más importantes para mí. A veces me gustaría que la gente se acercara a mi por algo más que…” dijo Nefertari. Justo antes de cometer un error rectificó. “que… que les sirva. Es decir, soy más que una condición. Y trato de ser perfecta pero a veces todo se desmorona y siento como si mi padre no se sintiera orgulloso. Muchos me acusan de tener una vida fácil pero tengo tantas responsabilidades que me siento como si estuviera en la cuerda floja.” Concluyó.

Nunca había hecho un resumen de su vida, pero se sentía mejor ahora que había dicho las cosas en voz alta. Sabía que el chico no entendería nada, ya que ahora que lo pensaba era algo ilógico que una criada se sintiera así, pero daba igual, solo necesitaba que la escuchara, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Vie Abr 04, 2008 4:02 am

-"No trates de ser perfecta...se como eres, no cumplas tus obligaciones para los demás, cumplelas por ti, porque tu deseas hacerlas. No vivas las vidas de los demás, ese fue mi error viví la vida de mi padre y no la mía. Busca esas pequeñas instancias en las que eres feliz, un atardecer...detente a observar esta hermosa tierra. Y si necesitas a alguien que te escuche, siempre vengo a este oasis,creo que los dioses nos han unido por algo"- Le comentó mientras en el horizonte se veían los palacios

-"Además a mi me encantaria verte otra vez"- Dijo inseguro de que si esa sería una respuesta apropiada, pero la joven no dijo nada ni hiso algún gesto.

Cuando el sol comenzaba a caer, vieron que les quedaban cerca de 20 minutos de viaje, y la muchacha comenzó a ponerse nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Vie Abr 04, 2008 10:30 am

“Sinceramente, no esperaba que me dieras una respuesta tan buena” dijo la joven.
“Esperaba que me escucharas sin entender nada, quizás incluso sin mucho interés. Pero no creo que nadie hubiera podido expresar mejor lo que necesitaba oír. Y yo también creo que no nos hemos conocido por casualidad.” concluyó clavando su mirada en la pupila del joven. Sentía como si lo conociera de siempre, como si hubieran hablado de cualquier cosa durante muchos años de amistad.

“no puedo negarle algo así a quien me ha salvado la vida.” contestó con su particular tono solemne. “Quizás mañana vuelva al oasis.” dijo casi susurrando.
No creía lo que acababa de hacer. Al día siguiente tenía que atender al consejo y hablar de los temas más importantes para Egipto, cada dos lunas siempre se había celebrado la reunión y ahora ella se la iba a saltar para ir a hablar con un casi-desconocido casi-amigo de toda la vida.

Nefertari observó la puesta de sol. El astro rey bajaba con rapidez y cuando sólo se veían los rayos de luz de éste la reina reparó en un nuevo problema.

“Nos quedaremos sin luz. Podemos perdernos. Bajan las temperaturas. Estamos a veinte o treinta minutos de palacio, es zona de ladrones.” Dijo enumerando todo lo que se complicaba.
“Debemos ir más deprisa o no llegaremos” dijo preocupada.
Había oído cientos de historias sobre los sanguinarios ladrones de la zona y no quería saber si lo que se decía era cierto o falso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Vie Abr 04, 2008 10:56 pm

-"¿Ladrones?...si se atreven a acercarse un metro a ti, les cortaré la cabeza, aunque no se si pueda luchar con más de cinco o siete. Mejor apuramos el trote"- Hincó los pies en el costado del caballo y este corrió a toda prisa, antes de llegar a la zona custodiada por guardias, que de seguro lo reconocerían y escoltarian hacia los palacios, había un corredero de gente sin vida, malhechores, que urgueteaban en las tumbas de los nobles para robar sus joyas, muchas veces se les alejó, pero eran demasiados asi que se optó por dejarlos ahi y cambiar los cementerios.

Se estaba preocupando, el caballo parecía no rendir lo suficiente y la muchacha comenzaba a inquietarse. El corazón le latía fuerte al joven, si hubiese estado solo, avanzaría sin miedo pero llevaba a esa mujer en sus brazos, debía protegerla con la vida, como si de la faraona se tratase, se estrechó a ella y le habló al oido:

-"No dejaré que te toquen, aunque sea con mi vida te protegeré, aunque pierda mi otra mano y mi corazón, toma esto"- Le dijo entregandole una daga que llevaba en su traje. La chica tomó la daga, mientras el se aseguraba que su espada saldría rápido de la vaina. De pronto, vio un resplandor a lo lejos, y un cuchillo se clavó en el hombro del joven...

Dio un grito de dolor, y sacó la espada, la muchacha sintió el dolor del joven, y tomó firme la daga...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Vie Abr 04, 2008 11:33 pm

La monarca agarró la mano de Sed con fuerza. Estaba asustada. De pronto una daga se clavó en el hombro de su amigo y éste gritó de dolor.
El caballo, asustado, quizás por el peligro o por el grito de su amo, se puso en pie y los dos jóvenes cayeron al suelo.
Los bandidos no tardaron en rodearles, eran siete.
Nefertari miró asustada a su amigo, estaba herido. No tenían caballo, estaban en desigualdad de condiciones. No pintaba nada bien.

“Mirad, parece que los nobles saben buscarse bien las fulanas” dijo uno mirando a Nefertari con una sonrisa malvada. “A él matadle. La chica es para mí” El ladrón se acercó a la joven sin percatarse de que tenía una daga. Ella no dudó un momento y con un gesto rápido le hizo un corte profundo en la mejilla derecha.

“Maldita…”gritó el ladrón abalanzándose sobre ella. Gracias a los dioses, Nefertari había recibido varias clases del capitán de la guardia y supo esquivarlo. Antes de darse cuenta, otro la había agarrado por la espalda, inmovilizándola.
“Quieta o juro que te mataré.” dijo el que la sostenía, que la amenazaba no una daga en el cuello.
Nefertari se quedó quieta, y se dio cuenta de que en algún momento la daga se le había caído.
Buscó con la mirada los ojos de Sed.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Sáb Abr 05, 2008 1:09 am

Pero no encontró a Sed, en ese segundo de incertidumbre se sintió abandonada, pero cuando pestañeó el cuchillo que tenía en el cuello dispuesto a matarla, caía de la mano de su dueño...mientras sentía en la espalda que su atacante se separaba de ella, mientras veía que un rocío sangriento le llovía sobre la cabeza.

Se volteó y vio que su atacante caía al piso sin cabeza, los otros asesinos tomaron sus dagas y espadas, uno de ellos no alcanzó a desenvainar cuando Sed le cortó el cuello con un corte preciso y certero, mientras Nefertari tomaba la daga que se le había caido.
Los bandidos avanzaron hacia ellos, Sed tomó la mano de Nefertari y le dijo:

-"Tu no eres una criada verdad, ninguna sirvienta que conozco se movería asi como tu lo haz hecho, además se nota por tu forma de tomar la daga que has sido instruida, no me importa quien seas, ni te pediré que me digas quien eres, solo quiero que me mires a los ojos antes de esto"- La muchacha lo vio a los ojos por un segundo, muy profundamente, Sed asintió con la cabeza, y comenzó su ataque...clavando en el corazón de un bandido su espada, al momento en que Nefertari desarmaba a un ladrón solo con un golpe de su daga...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Sáb Abr 05, 2008 1:29 am

Nefertari se asustó. Sed no estaba. Quizás había escapado, salvando la vida. No pudo evitar sentir una mezcla de alegría y odio. Pero enseguida las manos que la retenían con fuerza se aflojaron, y la daga que la amenazaba caía al suelo. La joven se dio la vuelta y vió a Sed. Sonrió. No solo estaba bien sino que además no la había abandonado.

Observó casi sin moverse como el joven mataba a otro ladrón, luego reaccionó. Se agachó a recoger la daga que antes la amenazaba entonces él de cogió la mano.
No sabía que decirle, pero le obedeció, le miró a los ojos, a lo más profundo de su ser.
Sed atacó a otro ladrón y la reina le clavó la daga en el brazo a otro malhechor para desarmarlo y le lanzó la daga a la espalda cuando trataba de huir. Pronto todo quedó en silencio. Era un paisaje extraño. Más de media docena de cuerpos en el suelo, todos ellos vestidos con colores oscuros y sus ropas manchadas de sangre y en pie, en medio de todo aquello los dos jóvenes.

Nefertari corrió hacia Sed y lo abrazó.
“Lo siento.” Dijo llorando. “¿estás bien?” preguntó examinando su herida. Cogió una capa de uno de los cadáveres que yacían en el suelo y la rasgó para hacer unas vendas.
“Estás perdiendo mucha sangre. Intentaré parar la hemorragia” dijo apretando las vendas. Volvió a mirar a Sed a los ojos del mismo modo que había hecho antes.

“Lo siento.” Repitió. “si yo no hubiera estado aquí hubieras podido huir. Si no te hubieras distraído dándome la daga, la habrías podido esquivar. Perdóname.” Dijo abrazándolo de nuevo.
Se sentía culpable de lo ocurrido.

“También siento haberte mentido. Debí decirte desde un principio quien era. Te ruego que no te enfades conmigo.” Dijo la reina. Era la primera vez en su vida que hablaba con tanta humildad.
“Soy Nefertari. Soberana del Alto y Bajo Egipto. Te has portado muy bien conmigo mientras que yo solo te he dado problemas… No sé como disculparme.” Explicó.

Un ruido en la oscuridad llamó su atención. Caballos. Eran los caballos de los ladrones.
Fue a buscar uno y se subió a él.
“Sube” le dijo a Sed tendiéndole la mano para ayudarle a subir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Sáb Abr 05, 2008 3:10 am

Cuando la muchacha le extendió el brazo, Sed no podía pensar en nada más...estaba con la reina, la faraona, la diosa de Egipto...tembló ante esta revelación, se sentía atrapado, con angustia, con congoja...se había enamorado de la monarca, y si eso no fuese suficiente, recordó aquella tarde en el Nilo, donde había arrebatado de cuajo la inocencia de la princesa, Hatneferet la hermana de la reina, como podría estar ahí ante la faraona habiendo cometido tal pecado con su hermana...
retrocedió dos pasos, mientras la reina entristecia, pensó que la mentira había afectado a Sed, pero ni siquiera imaginaba lo que escondía aquel hombre de ojos tristes.

-"Mi...mi...mi reina"- Dijo inclinandose ante Nefertari, no por cortesia real sino porque no se atrevía a mirar a los ojos a aquella mujer.
Se dio media vuelta y dió un silvido, de pronto su caballo apareció en escena muy tranquilo, se subió al animal con dificultad, mientras miraba de reojo a la reina.

-"Vamos, hacia el palacio, no arriesgaré a mi reina más en este desierto"- Jamás se había referido así tan vagamente al desierto, siempre que lo mencionaba daba alguna introducción poética. -"No estoy enojado contigo, que me hayas ocultado tu identidad no me afecta, no te preocupes...pero tu eres la reina y yo te he faltado el respeto, perdoneme"...Cuando terminó, se fue adelante de la reina: -"la escoltaré mi señora, no se separe de mi, dijo agachando la cabeza"-...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Sáb Abr 05, 2008 3:24 am

Nefertari parpadeó repetidas veces, sin terminar de entenderlo.
“Sed, me has defendido por mi persona, porque mi vida, independientemente de mi título, tiene valor. La corona no cambia nada. No me veías como la reina, sino como una persona a quien, si el sentimiento era mutuo, respetabas y apreciabas.” dijo ella.
No sabía si se había expresado bien. Pero seguía mirando de modo interrogante al joven.

“Me has salvado… dos veces. No me has ofendido. Todo lo contrario. Me ofendes ahora, tratándome como si fuera de otro mundo, de un modo tan frio…”dijo sin quitarle los ojos de encima.

Nefertari se acercó con el caballo al caballo de Sed. “¿Qué hay del hombre al que abofeteé hace apenas unas horas?”dijo con una sonrisa al recordarlo.
“Soy yo quien debería inclinarse ante ti… “dijo al ver que el joven agachaba la cabeza. “Te recuerdo que lo de mañana en el oasis sigue en pie” dijo casi susurrando.

Nefertari miró la herida de Sed. “¿Estas seguro de que puedes llevar al caballo con la herida?”peguntó preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Sáb Abr 05, 2008 4:34 am

-"No sé si pueda, pero mi corcel me guiará. Mi reina, no se sienta ofendida, es solo que me sorprende haber salvado a la reina del Nilo, y claro que estaré aqui mismo mañana, jamás he sido de romper mis promesas"- Cuando terminó de decir esto, abrazó a la reina con tal fuerza que fue a dar al piso, sin poder afirmarse y un poco mareado por la pérdida de sangre.

La reina bajó de su caballo y le acarició el pelo y el rostro...el la miraba sincero y con miedo, de verdad se estaba enamorando de aquella mujer, aunque todo el poder que desprendía al ser faraona lo intiidaba un poco, y lo que más lo asustaba era guardar el secreto que compartía con la hermana de la reina.
Cuando la lucidez se le hiso poca, tomó de la mano a la princesa y le dijo:
-"eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, podría observarte toda mi vida y no aburrirme"- Después de eso no pudo más y cerró los ojos.

Mientras a lo lejos se oían galopes, de seguro todo el ejército debía estar buscando a la reina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   Sáb Abr 05, 2008 9:49 am

Sed cayó del caballo y Nefertari bajó del suyo y se arrodilló en la arena al lado del chico.
“¡Sed!¿estás bien? Tienes que evitar quedarte dormido. “dijo mientras apretaba su mano con fuerza.

Nefertari escuchó sonriente sus palabras, pero la sonrisa se borró cuando cerró los ojos.
“¡Por favor, abre los ojos!” dijo abrazándolo. Entonces se oyeron unos caballos y luego unas voces.

“¡Aquí!”gritó la reina en medio de la oscuridad para que la localizaran.
“Majestad, estas cubierta de sangre. ¿Qué te ha…?”Empezó a preguntar uno de los guardias de palacio. Se vio interrumpido por la joven.

“Un medico. Necesita un médico. Debemos llevarlo a palacio cuanto antes.” ordenó sin soltarle la mano.
Los soldados se miraron aturdidos, no sabían quien era ese hombre y porqué debían hacerse cargo de él. Aún así obedecieron y lo subieron a un caballo.

Nefertari subió al del ladrón y se puso en cabeza del pelotón, marcando la velocidad, yendo tan deprisa como los caballos permitían.

“hemos oído el ruido de una pelea…”dijo el capitán, quien seguía sin entender nada.
“Nos han atacado unos ladrones. Él me defendió con su vida.” Dijo concentrada en la velocidad.
No tardaron en entrar en la ciudad y tras recorrer unas calles, llegaron a palacio.

[Thread cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Accidente en las dunas ((LIBRE))   

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente en las dunas ((LIBRE))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE TENIDO UN ACCIDENTE DE MOTO
» Accidente en el Campeonato de España de Velocidad
» Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
» Y esto es lo que hago en mi tiempo libre (¡¡Acabado!!)
» Temporada GP2-F1isiteam_ sufre un accidente jugando al PADEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Oasis-
Cambiar a: