Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Visita de la Emperatriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nefertari Merienmut
Reina

Cantidad de envíos : 85

Hoja de personaje

MensajeTema: Visita de la Emperatriz   Mar Abr 01, 2008 10:10 pm

Nefertari llevaba varios días preparando la visita de la emperatriz de Roma. Esa mañana había revisado personalmente los regalos que se le iban a ofrecer y había hablado con los organizadores del banquete de esa noche. Todo estaba listo.

Subió las escaleras que daban al trono en la sala de recepciones y mientras esperaba, acariciaba a Quibilah, su pantera. Era un animal muy noble y fiel. Era una hembra increíblemente tranquila y pacífica hasta que se le indicaba lo contrario.
Mientras Nefertari estaba sumida en sus pensamientos, acariciando el lomo del felino, se abrieron las puertas y la joven dejó al animal para mirar al frente, hacia la puerta.

Anunciaron a Flavia Camilla Drusilla, la emperatriz de Roma, al poco, la mujer entró en la sala acompañada de su séquito.
Nefertari esperó a que recorrieran la sala hasta llegar a la parte baja de las escaleras de mármol.
“Bienvenida a Egipto. Espero que hayas tenido un agradable viaje.” Dijo inclinando la cabeza en señal de saludo.

Nefertari se acordó de su hermana y pidió a Isis que se hubiera leído al menos uno de los muchos mensajes que le había hecho llegar durante la mañana para que se acordara de comportarse mientras la emperatriz estaba invitada.

“Me he tomado la libertad de planear una excursión a Alejandría, donde podrías disfrutar de las zonas restringidas de la Biblioteca. Si no me equivoco eres una gran aficionada a la lectura. ¿Es así?” preguntó la reina.
Ver perfil de usuario
Flavia Camilla
Emperatriz

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Visita de la Emperatriz   Jue Abr 03, 2008 10:44 pm

Camilla habia tenido un largo y aburrido viaje por el desierto, tanto que a ratos se arrepentìa de haber accedido a hacer aquel viaje, con el alma en un hilo al no saber de su amado esposo que andaba de viaje tambièn, por lo que no habia podido acompañarla.

Entro al salón donde la reina de Egipto, algo nerviosa por la presencia de la pantera, le hizo una reverencia a la joven monarca "Muchas gracias por la invitacion, el Emperador se disculpa por no poder veir, pero se encuentra viajando en lejanos lugares del imperio en importantes misiones" dijo con voz suave, haciendo a su vez un reverencia.

Se sentia algo incomoda aun, por lo que mantenia a su lado aun a su escolta, mirando recelosa a la pantera "Suena interesante aquello de la Biblioteca de Alejandria, sus informantes no se han equivocado, amo la lectura, sera un honor para mi tener el privilegio de entrar a las zonas restringidas del aquel maravilloso lugar" aseguró con una tenue sonrisa.
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina

Cantidad de envíos : 85

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Visita de la Emperatriz   Jue Abr 03, 2008 11:04 pm

“Lo sé.” Contestó la reina. “Ya suponía que el emperador no podría asistir puesto que sé que está muy ocupado.” Añadió.
Nefertari se fijó en la mirada de la emperatriz, algo asustada por el felino. Así que se apresuró a tranquilizarla.

“No os preocupéis, no existe animal más manso y tranquilo.” Dijo acariciando la cabeza de la pantera con suavidad.
Nefertari sonrió tranquila cuando la emperatriz accedió a visitar la biblioteca. Era una buena señal.

“Permitidme que yo misma os indique donde se encuentra vuestra habitación” dijo poniéndose en pie. La reina bajó las escaleras con elegancia y le hizo un gesto a Camilla para que la siguiera.

“Esta parte del palacio es la más grande, así que si lo necesitáis, puedo mandar a una criada que os haga de guía.” Dijo avanzando por los decorados pasillos.

No tardaron en llegar a la puerta que daba a los aposentos de la emperatriz. Unas criadas abrieron la puerta doble. Era una hermosa estancia, decorada con todo lujo, con una cómoda y gran cama, mesas, sillas, espejos, instrumentos, libros y cuanto se quisiera en una habitación.

“Espero que os guste. Si necesitáis algo no dudéis en pedírselo a la criada que os hará de guía. Habla el latín perfectamente, así que no tendréis problema alguno. Vuestro escolta puede dormir en la habitación contigua.” Indicó la joven.

“Su pongo que estarás cansada, así que te dejaré relajarte. En una hora empieza el banquete en tu honor, la criada estará esperando en la puerta para que no te pierdas.” Dijo Nefertari con amabilidad.
Hizo una reverencia y se retiró. Fue hacia el salón de banquetes a recibir invitados, hasta que al cabo de una hora, anunciaron a la emperatriz.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita de la Emperatriz   

Visita de la Emperatriz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.