Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carpe Noctem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Escriba_Carpe



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Carpe Noctem   Vie Abr 04, 2008 12:11 am

Saludos. Soy miembro del Staff de Carpe Noctem. Alguien publicitó vuestro foro en el nuestro. Espero que no os moleste este mesaje, si es asi, solo teneis que borrarlo.

”La oscuridad caía lentamente en Nexus, una oscuridad que cubría sus calles como una segunda piel, una oscuridad que poseía un pulso propio, una vida propia. Fue entonces cuando el ser abrió los ojos en su refugio. Fue en ese momento cuando el lobo aulló al cielo nocturno. Fue, cuando el sol se terminaba de acostar por el horizonte y las estrellas comenzaban a brillar, cuando el niño se acostó en su cama pensando que todos esos seres eran simplemente pesadillas, sin saber que en Nexus, cuando caía la noche, se volvían realidad.”

Si te ha interesado un poco, aunque sea, el fragmento de aquí arriba deja que te cuente un poquito más:

Carpe Noctem es un foro interpretativo que no está basado en ningún juego de rol, aunque quizá encuentres más de una similitud con juegos conocidos. Con esto quiero decir que no hay ni clanes, ni tribus, ni nada similar, sino que son seres completamente diferentes a los que nos han mostrado White Wolf en sus juegos de rol.

Los personajes jugadores pueden ser de varias razas: humanos, magos, cambiaformas, vampiros y fae, y tienen toda una ciudad para su goce y disfrute. El Cronista intentará ayudar en todo lo posible a los usuarios para que se lo pasen bien, para que creen un personaje que vaya con la temática del foro al 100% y procurará que todos tengan un algo que hacer.

Si aún te sigue interesando, te invitamos a que te pases por aquí y nos hagas una visita.

CARPE NOCTEM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Carpe Noctem
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para guardar tus copias de Seguridad
» El Club de los Poetas Muertos (1989)
» Resident Evil 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Fuera de Personaje :: Fuera de Personaje-
Cambiar a: