Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Regreso a palacio. ((privado))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Regreso a palacio. ((privado))   Sáb Abr 05, 2008 10:15 am

La joven bajó del caballo delante de la primera puerta de entrada que vio. Mientras los soldados bajaban a Sed del caballo, salieron del edificio más de media docena de personas, ente ellas su tía.

“¡Por los dioses!”Exclamó la hermana de su padre cuando la vio cubierta de sangre. “¿estás bien? Ahora mismo viene el medico.” Dijo acariciándole el cabello. “Voy a mandar que avisen a tu hermana.” Dijo.
“No es necesario. Déjala dormir, habrá estará cansada después de saltarse tantas clases....” dijo sonriendo.

El médico apareció corriendo hacia ella. Por lo visto lo habían despertado a voces y bajó un poco aturdido. Sin perder tiempo se puso a examinar el corte que la reina tenía en la frente, pero ella con un gesto hizo que apartara su mano de la herida.
“A él” le ordenó al médico. Éste miró al herido y luego a la monarca, quien le dijo: “¿A qué esperas?” con el ceño fruncido

Levaron a Sed hasta una de las habitaciones que normalmente usaban los invitados. Nefertari iba tras los soldados y el médico, quienes entraron en la habitación pero le cerraron la puerta.

Nefertari miró a la puerta como si fuera la cosa más cruel que había sobre la tierra. A su alrededor, nobles, criados y también su tía no paraban de hacer preguntas.
“¡Estoy bien! ¡Estoy bien!” Dijo nerviosa.

Su tía le preguntó que qué había pasado.
“Se levantó una tormenta de arena. El caballo corrió desbocado. Caí. Encontré un oasis. Él me recogió y de camino unos ladrones nos atacaron.” Dijo sin apartar la mirada de la puerta, esperando a que se abriera de un momento a otro. Hablaba sin prestar atención a lo que ella misma decía.

Vino otro médico, también dispuesto a curar la herida de la reina.
“Puede que necesiten ayuda.” le dijo al médico. Éste asintió y abrió la puerta para entrar.
“¡Espera! Entra y luego dime cuanto van a tardar. “le dijo antes de que cerrara la puerta. Al poco salió de nuevo.
“Majestad, creo que como mínimo una hora.” Dijo. Luego inclinó la cabeza y volvió a cerrar la puerta.
“Cielo, deberías tomar un baño. Te relajarías y te quitarías toda esta sangre de encima.” dijo su tía.

Nefertari asintió y fue a tomar un baño y a cambiarse de ropa. En menos de una hora volvía a estar delante de la puerta.
Al cabo de unos minutos, la puerta volvió a abrirse, y salieron los dos médicos y los dos guardias. Los guardias se fueron y los médicos tuvieron que aguantar la tanda de preguntas de la reina.

“¿Cómo está? ¿Es grave? ¿Le habéis dado algo para calmar el dolor? ¿Está despierto?” preguntó la reina mientras miraba dentro de la sala sin llegar a ver nada.
“Está bien. La herida era bastante grave, pero hemos parado la hemorragia y se va a curar. Tardará un par de días en recuperar la sangre perdida, así que quizás esté algo débil y cansado. Sí… y sí… pero deberías dejarlo descansar.” dijo el médico contestando a todas la preguntas.
Nefertari entró en la habitación ignorando el consejo del médico.

Sed estaba tumbado en la cama. Ella se acercó y se sentó en el borde de ésta. Tomó la mano de Sed que tenía los ojos cerrados.
“Sed… ¿te encuentras mejor?”preguntó con dulzura.


Última edición por Nefertari Merienmut el Dom Abr 06, 2008 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Sáb Abr 05, 2008 10:30 am

-"Ahora que estás tu aquí conmigo me encuentro mejor"- Dijo Sed mientras todo el mundo le giraba en la cabeza, a duras penas alzó una mano y Nefertari la tomó entre las suyas. Hubo un silencio sepulcral, mientras Sed con los pocos movimientos de sus dedos acariciaba la mano de la reina.

-"Te dije que no te abandonaría, pero creo que faltaré a mi promesa de encontrarnos mañana en el oasis"- Alcanzó a balbusear mientras se quedaba profundamente dormido. La reina se apoyó en el pecho de Sed mientras escuchaba sus latidos, poco a poco se fue durmiendo, hasta que los dos estuvieron juntos en un sueño profundo.

Al otro día el sol ya estaba en alto cuando Nefertari despertó, estaba sola en la habitación...ni rastros de Sed, el joven se dirigia a su casa, apenas se pudo subir al caballo, pero sus amigos del mercado lo ayudaron a enderesarse.

Nefertari salió corriendo a su búsqueda, mientras algunos visires llegaban al salón de Horus y pedían audiencia con la reina...la chica apenas los notó y pidió respuestas del paradero de su salvador...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Sáb Abr 05, 2008 10:54 am

Nefertari se quedó dormida mientras abrazaba a Sed. Cuando se despertó ya no estaba. Por un momento creyó que todo había sido un sueño.

Salió corriendo de la habitación mientras preguntaba a todos los que se cruzaba si sabían donde estaba.
“Majestad, los visires..” dijo una criada.
“¿Y Sed?” preguntó interrumpiéndola. Miraba a su alrededor algo desconcertada.
“Ha salido hace unos minutos” contestó ella. Nefertari salió al exterior del palacio. Una de las puertas de entrada a los terrenos del palacio daba al mercado.

Nefertari se dirigió hacia allí. La anciana de siempre la saludó.
“Dime, por favor, ¿has oído que el visitante de palacio se haya ido?”le preguntó. Era ciega, pero poseía un oído perfecto, distinguía a la gente tan solo con el ruido de los pies.
“Sí. Lo han ayudado a subir al caballo. Creo que ha ido hacia el norte.” Dijo la anciana.
“Mil gracias. “dijo la faraona.
Nefertari se dirigió a los establos y se montó en el caballo más veloz.
“Nefertari, ¿Dónde vas? Los visires…”dijo su tía.

Ni siquiera la escuchó. Hincó los pies en los costados del animal, que empezó a correr a toda velocidad. Antes incluso de salir de la ciudad ya veía a Sed, a lo lejos.
Corrió aún más hasta alcanzarle.
“Sed, para por favor. Estas débil…”le dijo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 12:45 am

-"Mi casa queda cerca de acá, no te preocupes puedo ir solo. Aunque si mi quieres acompañar me encantaría, tomemos esto como el viaje al oasis que ibamos a tener, además -Dijo riendo- mi madre se alegrará mucho de que lleve a una mujer a la casa."-

La reina cabalgó junto a él, mientras los escoltas de la reina, se acercaban a ella. Charlaron un poco, hace tiempo que ninguno de los dos conversaba tan animadamente con alguien. Cuando iban llegando a la casa de Sed, una sirvienta salió corriendo a su encuentro gritando:

-"mi señor Sed, mi señor, su madre ha partido en la mañana al palacio de la faraona a buscarlo, le ha llevado toda su ropa y cosas, ya que un mensajero real le dijo que usted se quedaría ahi toda la semana"-

Y así tán rápido como escucharon esto, se dieron la media vuelta y volvieron al palacio. Una sonrisa se dibujó en los labios de ambos mientras se miraban de reojo y sonreían felices. Los escoltas reales no habían visto a la faraona así de feliz hace mucho tiempo, y todos se pusieron muy alegres.

Cuando la caravana llegó al palacio, la madre de Sed fue corriendo a su encuentro mientras lo abrazaba y besaba...

-"Me dijeron que habías salvado a una muchacha, acaso es tu novia...ya estás planeando tu boda, ¿porque no me avisaste?"- Cuando vio a la faraona, la miró a los ojos y se lanzó hacia ella a abrazarla gritando "Mi nuera!!...Mi futura nuera!!...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 1:03 am

“Eres un terco.” dijo fingiendo estar enfadada “podrías caerte y hacerte daño. No sé en qué estabas pensando cuando saliste de palacio… Y no sé que es tan urgente como para que no te puedas esperar unas horas más en el palacio.” dijo ella.

Cuando la sirvienta dijo que su madre estaba en el palacio la reina miró con una mirada de ‘tenías que hacerme caso’. Dieron la vuelta y volvieron.

Volvieron al palacio con una sonrisa en los labios, en silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos pero a la vez, también en los pensamientos del otro.

Llegaron al palacio y bajaron del caballo. Rió por lo bajo a lo que la madre de sed decía sobre una boda. La mujer, que interpretó lo que quiso, abrazó emocionada a Nefertari y los guardias trataron de disimular las carcajadas que les producía la graciosa situación.

“Señora, yo no me precipitaría…”empezó a decir la joven.
“Claro que no. Por supuesto que no. Las cosas con calma. Debéis estar seguros, es un paso importantísimo.” dijo asintiendo la mujer. “Pero mi hijo apenas me cuenta nada de sus amoríos… ¿eres una de las nobles que viven en el palacio junto a la faraona?”Preguntó con curiosidad.

“En realidad…” quiso empezar a decir la monarca.
“No te preocupes, ya tendremos tiempo de charlar sobre eso…”dijo sonriendo. “¿Y tu a que esperabas a contarme esto? ¿Pensabas decírmelo cuando nacieran mis nietos o que?” dijo regañando a su hijo.

Nefertari miró divertida a Sed que parecía que estaba haciendo auténticos esfuerzos por no reírse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 1:39 am

-"Mamá -Dijo en voz baja- no me avergüenzes acá por favor. Ella es mi amiga -Dijo levantando la voz-, nos hemos salvado la vida en el oasis y en el desierto, y me ofreció quedarme acá. Ten un poco más de respeto, es la faraona". Cuando terminó de decir eso, su madre miró a la reina, sus ojos brillaron con un extraño resplandor. Se ordenó el vestido y abrazó a Sed, casi estrangulandolo mientras gritaba:

-"WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!...pero si mi hijo es lo más inteligente y afortunado que hay, miren que enamorarse de la faraona, eres todo un galán"- Segiró y le dijo a la reina: -"Bienvenida a mi familia, estoy segura de que harás muy feliz a mi hiijo yel a ti, es un buen muchacho, un poco tonto pero bueno".

La reina no pudo aguantar la risa, y le dijo: -"Señora, con su hijo apenas nos conocimos ayer, y en circunstancias muy desafortunadas, pero le aseguro que si me fuese a casar usted será la primera en saberlo".-

Los escoltas de la reina se llevaron a Sed a una de las habitaciones más interiores del palacio, muy cerca de la habitación de Nefertari. Se acostó mientras su madre sacaba sus pertenencias y la reina lo miraba tiernamente, mientras esperaban que les siriveran un banquete en el cuarto.

La madre de Sed, fue por agua mientras la reina se sentaba a los pies de la cama, y Sed se acomodaba.

-"Que bueno que te hayas quedado"- Dijo la reina
-"Yo también me alegro de estar aquí a tu lado, disculpa a mi madre está obsesionada con mi matrimonio, su me acerco a cualquier chica ella de inmediato la quiera vestir de seda. Si tienes deberes que cumplir yo entiendo, no debes pasar todo el día conmigo, de seguro mi madre me acompañará...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 1:59 am

A Nefertari le cayó muy bien la madre de Sed. Pensó que su madre y la madre de Sed hubieran sido buenas amigas pese a tener un carácter tan distinto.

Estaban todos en la habitación donde dormiría Sed, cuando las criadas entraron con la comida. La reina ni las miró. Oía de fondo a la madre de Sed contando anécdotas sobre la infancia de su hijo. Pero Nefertari estaba demasiado metida en sus pensamientos, y en la conversación en silencio que tenía con Sed con la mirada, como para escuchar a nadie.
Estuvieron callados bastante rato, sólo mirándose. La madre de Sed iba hablando pensando que los dos jóvenes la escuchaban absortos. Finalmente, Nefertari dijo que se hubiera quedado.

“No. De hecho creo que me merezco unas pequeñas vacaciones, así que lo siento pero vas a tener que aguantarme durante bastante rato…”bromeó.

De pronto la madre de Sed formuló una pregunta, que nadie había escuchado. La mujer miraba a Nefertari esperando una respuesta.
“Sí… estoy de acuerdo. Tienes razón.” Dijo pensando que sería la respuesta correcta.
La mujer sonrió satisfecha y asintió con la cabeza.

“Es una buena chica. Muy espabilada.” dijo mirando a Sed. “Mas vale que la cuides, ¿entendido?”le dijo.
“Ya lo has oído, más te vale que me cuides” dijo riendo la reina. Cambió la sonrisa por una cara de preocupación.
“¿Te encuentras mejor? ¿Te sigue doliendo?” dijo cogiéndole la mano.
“pues si te duele te lo tienes bien merecido. ¿A quien se le ocurre subirse a un caballo con semejante herida?” dijo fingiendo enfado, que en realidad era preocupación.

Nefertari se inclinó hacia delante, para poder hablarle al oído.
“¿No pretenderás dejarme viuda antes incluso de casarte conmigo?” Bromeó susurrando. "Creo que a tu madre no le sentaría nada bien".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 2:25 am

Se sentía en las nubes, nunca había tenido suerte en el amor, pero parece que la reina sentía algo por él. Quizás sería solo gratitud, o de verdad aquella diosa podría amarlo.

Cuando Nefertari le dijo que no quería quedarse viuda, Sed se puso muy serio a pesar de que ya había captado que era una broma y antes de que la reina se alejase de su rostro le dijo: -"Jamás te dejaré, y no pretendo dejarte viuda antes de que nos casemos, y no lo digo solo por mi madre".- Nefertari solo lo miró, con cariño y con ternura.

La madre de Sed, se retiró con alguna escusa que ninguno de los dos escuchó, ella sabía cuando era su momento de salida y este era el preciso. Nefertari se sentó al lado de Sed, y poco a poco se fue recostando a su lado. Cuando apoyó su cabeza, encontró como almohada el brazo del jóven que se lo extendía para estar cerca con ella. Cerró los ojos y solo pudo evocar una cosa, un recuerdo de su padre que la abrazaba con tal cariño, como Sed extendía su brazo de apoyo. Una lágrima quizo asomarse en sus ojos, pero ella no se lo permitiría. Se levantó y acarició a Sed en el brazo.

Tenía que avisarle a sus visires que se tomaría una semana, aún no sabía como lo tomarían. Era la soberana de Egipto, mas era una mujer antes que reina...y comenzaba a sentir algo en su corazón...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 2:41 am

“No sé cómo lo haces, pero siempre consigues decir lo correcto en el momento correcto” susurró la reina.
Se sentía extrañamente feliz, quería quedarse en esa sala durante toda la vida.

Se recostó al lado de Sed y sin quererlo, recordó a su padre y abrazó más fuerte a Sed.
Se levantó y disimuló lo mejor que pudo una lagrima que asomaba. Se dirigió a la puerta y llamó a una criada, que apareció en la habitación en unos segundos.

“Diles a los visires que… que tenemos que aplazar la reunión hasta dentro de… ¿una semana? Sí. Eso es. Diles que tras el incidente de ayer necesito descansar.” dijo la reina.
La criada asintió y se fue a entregar su mensaje

Nerfertari volvió al lado de Sed, se recostó de nuevo a su lado, esta vez apoyando su cabeza en el pecho del joven.
Se dio cuenta de que eso no era lo mas correcto para una reina.
“Si alguien entrara ahora mismo por esa puerta, no sé que pensaría de nosotros…”dijo susurrando, como si no quisiera interrumpir los latidos del corazón de Sed.

Levantó la cabeza para mirar al joven a los ojos. Había un sentimiento muy fuerte dentro de ella, nunca había sentido algo así.


Última edición por Nefertari Merienmut el Mar Abr 15, 2008 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 2:55 am

-"No me importara que el mundo entero entrara ahora y nos viera. No hay nada de malo en una mujer y un hombre recostados. Han sido un par de días muy locos, jamás pensé que de un viaje al Oasis terminaría conociendo a la reina del Nilo aunque me alegra de sobremanera conocerte. Ahora, porque no me cuentas de verdad tu historia. Que es lo que guardas en tu corazón mi reina de Egipto".- Le dijo, quería mantenerla el mayor tiempo posible a su lado, escuchar sus historias, conocerla, mirarla para siempre.

La joven lo miró y acarició su rostro....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 3:09 am

“Mi historia es la que te conté en el desierto. Llevo toda la vida tratando de ser la reina perfecta, olvidándome de mi misma. Hasta que…”dijo. Se quedó callada y sonrió algo incrédula.

“¿De verdad le acabo de decir a una sirvienta que les diga a los visires que me da igual que estén aquí?” dijo riéndose.
Volvió a colocar su cabeza de modo que pudiera escuchar sus latidos.

“Te conozco desde hace apenas un día, casi dos… pero la confianza es como... como si te conociera desde siempre.” Susurró. “no tengo tanta confianza con nadie. Bueno, con mi hermana sí, y con algunas de mis amigas… lo que quiero decir es…”dijo la joven jugueteando con su pelo.

“No lo sé.” Concluyó. “No sé que quiero decir, no puedo expresarlo, es como si no hubiera palabras.” Comentó la chica.
Volvió a levantar la cabeza para mirar a los ojos a Sed. Esta vez, colocó la cabeza en el hombro ((el sano se entiende, que no soy tan salvaje XDD)). Alargó un poco el cuello para hablarle al oído.
“¿te estoy aburriendo mucho?” susurró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 3:39 am

-"De hecho me encanta que me hables de ti, no me aburres, me completas...estar a tu lado me hace sentir que este vacío que he tenido en mi pecho todo este tiempo se vaya. Tu me haces feliz".- Comentó sinceramente, tan sincero como jamás había sido. La reina volvió a apoyar su cabeza en su hombro, mientras el besaba su frente.

Pero algo no lo dejaba estar tranquilo ahí en ese momento perfecto, y era el recuerdo de la princesa, la hermana de Nefertari, si entrase en ese momento por la puerta de seguro le cortarían la cabeza, temía, pero el aroma de la reina lo hacía desfallecer. No quería separase jamás de ella. No sabía que decirle sin arruinar el momento, ni precipitarse demasiado a declararle su amor.

-"Y tu...tu...tu...cuentame...has estado enamorada alguna vez?."- Fue la pregunta más tonta que se le ocurrió, quizás era por la pérdida de sangre, o porque los nervios lo traicionaban o simplemente porque era un tonto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 4:00 am

“Siempre las palabras perfectas.” dijo sonriendo.
Nefertari no pudo evitar sonrojarse con la pregunta.

“Bueno… en realidad no.” dijo algo nerviosa.
“Quiero decir que… a parte de ahora… no.” susurró la joven. Agachó un poco la cabeza porque tenía algo de vergüenza.
Era evidente que estaban enamorados, pero decirlo en voz alta resultaba algo extraño.

Nefertari se acercó a Sed. Estaban abrazados, sus labios casi se rozaban, sentían el aliento el uno del otro, sus latidos iban al unísono. Ambos tenían los ojos cerrados y justo en el instante en que sus labios se tocaron, alguien entró a la habitación. Nefertari, sobresaltada, se levantó y se quedó sentada en el borde de la cama. Notaba que se había ruborizado.

“Lo siento. ¿Interrumpo?”Dijo la madre de Sed desde la puerta.
“No.” Dijo Nefertari poniéndose en pie. “Ya me iba.”

“oh.” dijo la madre de Sed con aire apenado. “Hasta mañana entonces.”
“Si… si necesitáis algo… mi puerta es la del fondo del pasillo” dijo mirando a Sed, dándole a entender que se las ingeniara para ir.
“Buenas noches.” dijo Nefertari.

La joven salió de la habitación y se dirigió corriendo hacia la suya. Cerró la puerta tras de sí y se apoyó en ella. Trataba de asimilar lo que había pasado y lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 4:32 am

La madre de Sed se acercó a su hijo, el cual aún estaba ruborizado. Se sentó a su lado, acarició su cabello y le dijo: -"Cuidado con romperle su corazón, no lo digo porque sea la Faraona, sino porque se nota que a pesar de su fachada es una muchacha de corazón frágil. Ella necesita a alguien que la quiera urgentemente, sino como te explicas que haya abandonado toda sus obligaciones como faraona solo por quedarte contigo?...Cuidala hijo mío, y amala como jamás has amado a nadie".-

Sed se acongojó demasiado cuando su madre le dijo esto, la besó, se dio vuelta y cerró los ojos fingiendo que dormiría. Su madre se fue a la habitación que le habían preparado. Sed pensó en ir a ver a la reina a la mitad de la noche y consumar su amor, pero lo detenía la idea de que no quería robarle la inocencia que aún tenía, no quería hacerle lo mismo que a su hermana, mancharla con su cuerpo. Lloró un momento, no sabía si era merecedor de ella, aunque lo deseaba con todo su corazón. No se levantó para ir a verla. Nefertari lo esperó toda la noche, y en la madrugada derramó un par de lágrimas. Sed sabía que le estaba fallando y fallandole a su corazón al no seguirlo.

Tuvo miedo de perderla, como jamás había tenido miedo de perder nada ni a nadie...volvió a llorar por este amor que lo consumía....

llegó el día....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 9:24 am

Nefertari esperó sentada en el diván de su habitación. Entendió que quizás se había precipitado al declarar sus sentimientos. ¿Había entendido mal a sed? Quizás él no sentía lo mismo. Se estuvo maldiciéndose a sí misma toda la noche.

Cuando llegó el día Nefertari cogió valor y volvió a la habitación de Sed. Estuvo mucho rato delante de la puerta, sin abrirla. No sabía que decirle. Suspiró y entró.

“Sed, y-yo… Te pido disculpas. Yo creía que tú… quizás malinterpreté las cosas.” dijo con un nudo en la garganta.
“Sólo te pido que no me lo tengas en cuenta. Supongo que quizás estabas muy débil y no sabías lo que decías…”dijo tratando de contener el llanto.
“de todos modos puede que yo misma confundiera el agradecimiento y la amistad con algo más.” mintió.
Se dio la vuelta para salir y entonces cuando Sed no le veía la cara, las lágrimas salieron y resbalaron por sus mejillas.

Justo cuando fue a abrir la puerta la abrió la madre de Sed desde el exterior, casi chocaron. La mujer parpadeó varias veces para asegurarse de que realmente la reina estaba llorando.
“¿Qué te pasa?” dijo abrazándola. Por encima del hombro de Nefertari lanzó una mirada mortal a su hijo. “¿Qué le has dicho Sed?”dijo acariciando el pelo de la joven como si fuera su propia hija.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 10:15 am

-"Déjala madre, sal de la habitación un momento quiero hablar con ella, a solas entendiste...así que nada de oir tras las paredes por favor".- La madre de Sed salió de la habitación y Nefertari se volteó, secandose las lágrimas. Se consideraba tonta por haberse apresurado tanto en revelar sus sentimientos, por primera vez en toda su vida se sentía tonta y demasiado vulnerable.

-"Acércate acá Nefertari por favor"- La joven se acercó hacia Sed y se sentó a los pies de la cama del joven.
-"No llores, no me gusta que llores...mientras viva jamás dejaré que vuelvas a llorar otra vez, tú menos que nadie debe derramar una lágrima, además cada lágrima que derramas es como una puñalada a mi corazón. Lo del oasis no fue más que una muestra del camino que los dioses han demostrado ante nosotros, yo te he soñado toda mi vida...tú eres la mujer que siempre esperé, lo que me hacía falta en mi vida, ahora que te conozco te has llevado una carga muy grande en tus hombros, porque jamás podrás voler a sacarme de tu vida, porque si me alejase de ti aunque sea un poco me muero. Lamento profundamente que hayas confundido todo esto, y no sea amor lo que sientes por mi, pero no te preocupes porque yo ocuparé cada segundo de mi vida en conquistarte y ganar tu corazón!!.
A...a...ayer no quise ir a tu habitación porque tu eres la reina y yo un simple hombre. No me sentía merecedor de ti."-

Cuando terminó de decir esto, tomó las manos de la reina y las besó...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 10:39 am

La reina se alegraba de saber que él también la quería. La duda la había estado consumiendo toda la noche.

“estuve esperando toda la noche a que entraras y te sentaras a mi lado y me dijeras que tú sentías lo mismo. Me he pasado la noche entera pensando que no habías venido porque no sentías lo que yo siento.” dijo secándose las lagrimas.
“Creí que había malinterpretado tus palabras y que me había precipitado al decirte que estaba enamorada de ti.” dijo la joven acariciando sus manos.

“me he pasado la noche torturándome, pensando en cómo podía haber recibido mal un mensaje que parecía tan claro y culpándome de mi insensatez.” explicó mirando a Sed a los ojos.

“Sed, no sólo me mereces, sino que además creo que te necesito. Tú también eres muy importante para mí. Desde que te vi pude intuir que no te olvidaría nunca, que no fue la casualidad quien levantó la tormenta en el desierto.”dijo. "No estoy segura de si existe el destino o no, pero estoy segura de que las almas gemelas sí que existen y que a veces, puede que por azar o por un regalo de los dioses, se encuentran y no vuelven a separarse"continuó

Nefertari se acercó a Sed, con más timidez que la noche anterior. Esta vez nadie iba a interrumpir su primer beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 11:17 am

Se abrazaron, y se acercaron lentamente...cada respiro, cada segundo sin tocar sus labios les dolía en el alma, cerraron sus ojos y unieron sus labios delicadamente, mientras sus corazones latieron al unísono. No querían separarse, no querían que su beso acabase jamás. Cuando se separaron se miraron a los ojos, profundamente, se sentaron en la cama y luego se acostaron en ella. Seguían abrazados, se volvieron a besar, y ambos derramaron una lágrima de felicidad.

El viento entró por la ventana y Nfertari se acurrucó en el pecho de Sed, el cual la abrazó con tan firmeza como si se la fuesen a quitar. No quería que ella se fuera. Le dijo: -"Aún tenemos que conocernos mejor, me encantará saber todo de ti".-
Los dos sabían que no sería fácil compatibilizar la vida de una reina con todo esto del amor, pero ambos lucharían por esto...aunque en Sed aun tenía clavada esa espina de su aventura con Hatneferet.

Habría que ver como se solucionaba todo...
La besó con toda sus fuerzas, la amaba, no dejaria que se le escapara...la amaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Dom Abr 06, 2008 11:40 am

El beso fue delicado, tierno y sincero. Todo era perfecto. Por un instante desaparecieron del palacio, del mundo, estaban solos. Por un instante nada importaba, solo ellos.
La reina adoraba esos momentos en los que estaban recostados, juntos y abrazados. Sentía el aliento de Sed, oía sus latidos y escuchaba cada palabra como si fuera la última.
Sonrió cuando Sed dijo que aún debían conocerse mejor. Era curioso lo poco que sabían el uno del otro y lo mucho que se conocían, como si se conocieran des de la infancia.
“De momento lo más útil que puedes saber es que cuando vayamos a comer mi tía va a interrogarte como si fueras un delincuente. Es más, puede incluso que piense que eres un malvado infiltrado que mediante un filtro de amor pretende hacer caer a la monarquía egipcia.” dijo como si narrara una aventura épica. Era gracioso pero por desgracia no era una exageración.

“Tu madre es muy simpática. Está muy orgullosa de ti.” dijo ella. Sabía que no era lo mismo con el padre de Sed, así que le pareció bueno decirle que al menos su madre estaba muy orgullosa de él.
“creo que a mi madre también le hubiera caído bien” dijo recordándola con cariño.

“¿has estado enamorado de alguna otra mujer antes?”Preguntó Nefertari. Él lo había preguntado la noche anterior y tenía curiosidad. La verdad era que no le importaba demasiado no ser la primera siempre y cuando fuera la última.
Se dio cuenta de que esa pregunta podía hacerle daño, ya que si había estado enamorado y ya no lo estaba, algo desagradable habría pasado así que se apresuró a añadir:
“Da igual, no contestes. Si no lo has estado, entonces estamos igual, y si lo has estado, la chica es una desafortunada. Teniendo la oportunidad de estar contigo si no estuvo a la altura es su problema.” dijo mirando tiernamente a Sed.

“sed…” dijo saboreando el nombre en los labios. “Quiero pedirte algo.” dijo mirándolo seriamente. “lo único que quiero pedirte es que no me hagas daño. Que me quieras como yo te quiero.” susurró.
Nefertari aparentaba ser muy fuerte, pero sabía que sólo las personas que más te quieren pueden hacerte daño y como más te quieren, más daño pueden hacerte. Y en esos momentos Sed era a quien más quería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Lun Abr 07, 2008 3:14 am

-"No puedo prometerte eso, quererte como tu me quieres, porque te amaré cien veces más de lo que tu me ames. Y lo segundo, no puedo prometertelo cien porciento, ya sabes que a veces la vida es cruel y dañina, pero ten por seguro y esto si te lo juro, que mientras estes a mi lado lucharé porque jamás sufras aunque sea un ápice de tristeza".- Era lo único que podía decirle ahora, mientras se armaba de valor para contarle lo que había hecho con la princesa. Eso le dolía, en cierta medida se arrepentía, pero tampco podía negar que lo que había hecho esa tarde en el Nilo era lo más placentero que habia vivido hace mucho tiempo.

Estuvieron toda la tarde acostados, retosando, como dos ancianos que han vivido toda una vida amándose. Eran felices, podrían gritarselo a cada persona del Nilo. Charlaron un rato de su infancia, cada una marcada por el deber, por un lado de un Estado y por el otro un padre estricto e inflexible.

Cuando se besaban ya avanzada la tarde, una sirvienta entró corriendo a la habitación y les dijo: -"Mi amada reina, le ruego que salga de esta habitación, su tía se dirige hacia acá y si la ve, los dioses saben que esto podria quedar en un estrago gigantesco."-...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Lun Abr 07, 2008 9:27 am

En cuanto la criada anunció que su tía llegaba, Nefertari besó a Sed para despedirse. Se levantó y corrió hacia la puerta. La abrió y por desgracia su tía estaba justo delante.
“¡Nefertari!”gritó la hermana de su padre “¿se puede saber en qué estabas pensando? ¡Jamás se habían aplazado estas reuniones! Y…”dijo
Miró hacia el interior de la sala y luego a Nefertari.

“¿A solas con un hombre?” Preguntó con el ceño más fruncido que de costumbre.
“es el joven que me salvó. Sólo estaba dándole las gracias.” dijo la reina.
Su tía le hizo un gesto a una criada para que se acercara. Ésta se acercó al momento. Su tía miraba de reojo a Nefertari mientras le susurraba algo a la criada. La criada miró indecisa a Nefertari y le devolvió el susurro a su tía. La criada se fue y su tía puso los brazos en jarra.
“¿Llevas aquí varias horas para darle las gracias?” dijo como si regañara a una niña pequeña.

“En primer lugar, querida tía” dijo esto ultimo con cierto tono burlón. “Te recuerdo que la Reina soy yo y que lo que tu pienses tiene sólo el valor que yo le quiera dar. Y en segundo lugar, hemos estado hablando. Él se dedica a la política y, como estaba a punto de decirle, no sería mala idea que se uniera al consejo, como uno de mis consejeros personales.” dijo en tono autoritario.

Se giró hacia Sed.
“Señor, terminaremos de hablar más tarde. Discúlpeme, tengo que atender importantes asuntos de estado.” Dijo con suma educación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Mar Abr 08, 2008 2:30 am

Cuando Nefertari salió de la habitación, la tía de la reina se dirigió hacia Sed con paso autoritario. Se sentó en el escritorio que estaba al lado de la cama y le dijo:

-"Usted señor, le agradesco mucho haber salvado a mi sobrina. Le debo mi vida, pero no crea usted que le entregaré a mi reina así como así. Tiene que atestiguar que usted es un noble y si en caso de que lo fuera, probar que vale para poder tener la mano de mi sobrina, ¿¿o acaso cree que esto es así de fácil, llegar y tomar a la faraona y llevartela??.

Dicho esto se puso de pie y cuando se iba a ir, se dio la media vuelta y le dijo: -"Gracias otra vez, y no le hagas daño a mi hija...que vendré yo misma y te asesinaré".-

Dicho esto se fue. Sed sabía el peso que estaba tomando todo esto y tenía mucho miedo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Mar Abr 08, 2008 9:23 am

Cuando su tía salió de la habitación Nefertari sonrió.

“No te preocupes. Creo que le has caído bien.” dijo ella. “Es bastante cerrada… así que el hecho de que te haya dirigido la palabra es bastante bueno… aunque haya sido para amenazarte. A veces es la persona mas horrible y retorcida del mundo, pero sé que me quiere. Ya la irás conociendo.” Dijo volviéndose a acercar a la cama.

Nefertari se sentó y se inclinó para darle un dulce beso a Sed. En cada beso era como si el mundo desapareciera, como si quedaran aislados de todo y de todos. Pero desde luego, el mundo seguía estando allí…
“¡Nefertari!” gritó su tía desde la puerta.

“¿¡Te parece normal!? Ven conmigo. Vamos a hablar” dijo enfadada.
Nefertai se puso en pie de un brinco. Y se dirigió hacia su tía, no sin antes girarse para decirle a Sed:
“Hasta luego. Con un poco de suerte nos vemos esta noche y si no puede ser… entonces hasta mañana.” susurró.
Se fue con su tía, sabía que le esperaba una larga charla con su tía, aunque intuía que sería un monólogo…

((¿haces el último y cierras?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   Miér Abr 09, 2008 5:13 am

Esa noche, Nefertari no fue a la habitación de Sed, pero al otro día si. Se besaron, retosaron un rato. Uno de los médicos vino a ver a Sed y lo encontró en óptima condición, así que podría volver a su vida normal.
Pero nada en su vida sería normal desde el día en que se conocieron en el oasis. La madre de Sed se lo llevó a su casa, y la reina lo iba a visitar todas las tardes. Reían y charlaban como si se conociesen toda su vida. Eran felices...
nadie podía negarlo, pero el destino da vueltas inesperadas a veces, que te toman por sorpresa, a veces de parte de gente muy cercana....

((tema cerrado))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Regreso a palacio. ((privado))   

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a palacio. ((privado))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo
» Regreso al Futuro!!! (HUMOR MAYORCETE)
» Regreso Pavoroso
» mejorar el mazo regreso
» Hilo Chat XIX ''El regreso de los perdidos''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Palacios-
Cambiar a: