Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Matrimonio concertado (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Matrimonio concertado (privado)   Lun Abr 28, 2008 11:01 pm

Llevaba mucho tiempo esperando ese día. Al fin iba a lograr ascender hasta lo más alto. ¿Quién querría ser general pudiendo ser faraón?

Herihor entró en el palacio y un criado lo guió hasta una sala de reuniones, allí lo esperaba su tía.
Él sonrió al verla y la saludó con cordialidad.
“Sé que ha hecho un gran trabajo con la joven reina, desde que mi tío, tu hermano, cayó enfermo usted se ha ocupado de la educación de la heredera y de la reina, sabiendo esto, puedo entender el deseo que tiene de encontrarle un buen marido… espero estar a la altura.” dijo con falsa modestia.

Se sentó en la mesa sin que se lo indicaran y empezó a hablar mientras ojeaba la estancia.
“Sobre la dote… no se preocupe, diga una cantidad y mañana mismo la tendrá en sus manos.” Dijo el noble. A lo largo de su carrera militar había conseguido grandes logros y gracias a eso, y a la fortuna que le dejó su padre, podía permitirse la cantidad que fuera.

Sabía que le caía bien a esa mujer, siempre había sido su sobrino favorito. Era el prototipo perfecto de noble según ella: ambicioso, cordial, con las ideas claras y con una arrogancia innata.
Confiaba plenamente en esa jugada. Era sumamente sencilla: casarse con su prima, domarla (pues sabía que no era precisamente una doncella débil) y luego tener en su poder a ese imperio milenario que era Egipto. Todo iría a la perfección, había estado esperando el momento justo para conseguirlo.
Desde los catorce años su prima se dedicaba a rechazar pretendientes y a hacer caso omiso a su tía para que contrajera matrimonio, pero él había sabido esperar.

Un buen día, en una carta a su madre, su tía le explicaba que debido a cierto problema de faldas, a la joven se le había roto el corazón. En la carta, la mujer explicaba que quería conseguirle un marido para que se olvidara de aquel hombre. ‘primero el matrimonio, más tarde el amor’ decía en la carta su tía. Para Herihor era distinta esa frase: ‘primero el matrimonio, luego el poder’.

“Hace tiempo que no veo a la bella Nefertari, más de un año si no me equivoco… ¿Cómo está? ¿Le ha comentado algo querida tía sobre nuestra unión?” dijo fingiendo interés. Poco le importaba lo que pensara su prima de aquello, no era cosa de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Mar Abr 29, 2008 1:22 am

-"Bueno mi querido sobrino, necesito que le hagas olvidar a Nefertari, a un bastardo que la ha embelesado a ella y a su hermana. El muy maldito ha querido aprovecharse de mis sobrinas para hacerse con el poder, no es más que un noble muerto de hambre. Por eso necesito que tu, domes a mi niña y la hagas cambiar de parecer."-

El joven escuchó con atención, un noble muerto de hambre no sería obstáculo para un hombre en su posición. Estaba todo dado, un corto tiempo de noviazgo y pronto sería el faraón de todo Egipto. Umma se puso de pie y trajo un baúl:

-"Mira he estado guardando esto para ti, de seguro te queda excelente"- Desempacó la corona del antiguo faraón y se la puso a su sobrino.
-"Te queda excelente mi querido, de seguro la lucirás mucho mejor de lo que la podría lucir ese imbécil de Sed, como lo odio"-

Cuando dijo esto, el jóven se exaltó...algo había despertado en él, algo malvado y vengativo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Mar Abr 29, 2008 1:55 am

El semblante de Herihor se llenó de amargura al escuchar ese nombre. Recuerdos nada agradables acudían a su mente.

“Sed... le conozco. Realmente un bastardo. Un cerdo indigno hasta de los insultos de mi querida prima.” dijo mientras ese nombre daba vueltas en su cabeza.
“¡Y con las dos nada menos!”Exclamó. “Es indignante… pero dígame mi amada tía, ¿Por qué no ejecutarlo y cortar el mal de raíz?” preguntó aparentando preocupación por sus primas.

“No se preocupe, me encargaré de que todo suceda tal y como usted quiere.” dijo inclinando la cabeza a modo de señal de respeto.
Se acomodó la corona sobre su cabeza. Pensó en que le sentaba bien, que le sentaría mejor aún llegado el momento.
“Pobre Nefertari… tan inteligente que era… dejarse engatusar por un mísero y despreciable dibujante… porque no es más que eso. Un mal dibujante.” dijo apretando los puños.
Recordaba bien a Sed. Era el mejor en los entrenamientos, siempre mejor que él, siempre por delante, hasta que…
Le había pasado delante de nuevo. Se había logrado un hueco en el corazón de la joven reina, pero Herihor creía que podría deshacerse de él con facilidad.
-Él no tiene nada que ofrecerle comparado conmigo…-pensaba el noble.

“Entonces, tía, ¿piensa decirle que estamos prometidos? ¿o sería mejor que la enamorara antes? Recuerdo que era, al menos de niña, quizás demasiado soñadora y aunque muy lista y responsable, sin los pies en el suelo a veces.” dijo sin sopesar las palabras.

Tenía a Umma convencida absolutamente, pero quería que no sólo no se opusiera a su matrimonio, necesitaba que lo apoyara de verdad. Así que optó por una técnica sentimentalista.
“Debo confesar, que desde niño he estado perdidamente enamorado de Nefertari. Me hace mucha ilusión poder casarme con la que sé que es la mujer de mi vida” dijo sabiendo que con esas palabras se ganaría la confianza ciega de aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Mar Abr 29, 2008 4:24 am

-"Mi querido sobrino, me alegra oir aquello así mi pequeña Nefertari tendrá a alguien que la ame, mientras no sea esa babosa de Sed. Debemos sacarlo de los palacion lo más pronto posible. Bueno mi sobrino, dejo todo en sus capaces manos. Espero que dentro de poco lo estemos coronando. Ahora Nefertari debe star con ese noble piojoso, pero en la cena hablaremos los tres de su futuro matrimonio"-

Dicho esto, le quitó la corona y volvió a depositarla en el baúl, siempre había querido usar la corona de faraona, pero sabía que la vida no la había premiado con eso, mas no tenía porque preocuparse, tenía su futuro asegurado.

-"Espero que este sea el inicio de una larga amistad, mi querido sobrino"- Besó al joven en la frente y se marchó a preparar la cena donde los futuros novios se conocerían.

(( esto continua aquí pero en la cena =B))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Mar Abr 29, 2008 7:50 pm

Herihor sonrió complacido. No sólo iba a lograr sus objetivos, sino que además tendría la oportunidad de vengarse por segunda vez de Sed.
Se despidió de su tía y fue hacia el salón, donde cenarían. Se sentó y reclinando la silla ligeramente hacia atrás colocó los pies encima de la mesa.
Estuvo esperando bastante tiempo, aún así el tiempo iba deprisa para él, pensaba en sus planes, en su futuro, en todos los años de espera para llegar a lo más alto. Agradeció a los dioses esa oportunidad, pero de pronto se rió por lo bajo. Pronto él sería un dios, ¿qué sentido tenía que se lo agradeciera a aquellos que iban a ser sus iguales?

Escuchó unos pasos rápidos acercándose y levantó la cabeza. Sus ojos enseguida se encontraron con una mirada fuerte y casi tan altiva como la suya, pero con un destello propio de las personas enamoradas. Hacía tiempo que no veía a su prima y había cambiado bastante, estaba más bella aún de lo que recordaba.

La joven reina era acompañada de su tía, quien iba justo detrás de ella. Herihor dedujo que aún no le había dicho nada sobre el matrimonio ya que la joven parecía de buen humor.
El noble se puso en pie y se inclinó hacia la reina.
“Mi querida prima, estás más hermosa que nunca.” Dijo cortésmente.

“Tenía ganas de verte, hacía tanto tiempo…”dijo observándola con minuciosidad. Su suerte era magnífica: iba a ser faraón, iba a vengarse de Sed y además iba a poder tener a la mujer más bella de Egipto, aunque era demasiado inteligente para su gusto.

El joven miró a su tía con una mirada cómplice. No sabía aún cómo iba a revelarle sus intenciones, pero sería sin duda en la cena.

Herihor se sentó al lado de la reina y esperó a que les sirvieran.
-Y yo pensando que Sed era una mosquita muerta… el muy listillo tratando de hacerse con la corona y con ella.-pensó el noble mientras probaba el vino.

“Verás Nefertari, mi visita no es sin motivo. Hay algo que deberías saber…”dijo dejando la frase en el aire para que fuera su tía quien le contara los planes de matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Jue Mayo 01, 2008 2:03 am

Nefertari entró en el salón seguida de su tía. No sabía quien la esperaba, pensó en alguno de los hermanos de su madre, pero decidió esperar unos minutos para saberlo seguro. Se había sorprendido bastante ante la orden de ir al salón y ataviarse con sus mejores galas, pero así lo había hecho. Se había puesto un vestido blanco con hilos dorados y unos collares de colores. Llevaba el tocado de la diosa Mut y alguna pulsera de oro con grabados.

Entró en el salón y enseguida vio una cara familiar.
“¡Herihor!” exclamó dirigiéndose hacia él para abrazarlo.
Hacía mucho tiempo que no se veían y había cambiado bastante. Lo último que sabía de él era que se había ido al sur a participar en diversas campañas militares siempre sobresaliendo en el campo de batalla y siendo alabado por sus superiores.

“¡Cuánto tiempo! ¿Por qué no me habías avisado de que venías? Hubiéramos preparado algo…”dijo sentándose a su lado.
Sonrió con timidez ante sus alabanzas y no pudo evitar sonrojarse un poco.
Su tía siempre hablaba muy bien de Herihor, era sin duda su sobrino favorito, y al parecer de la reina, por algo debía de ser. Pese a que no tenían demasiada relación, Nefertari se alegraba de verlo. Nunca habían tenido mucha confianza, no desde que empezaron a crecer. De pequeños se divertían correteando y brincando de un lado a otro, en esa época, seguramente era su primo favorito. Pero al ir creciendo se fueron distanciando, no sólo emocionalmente, sino físicamente, Nefertari estaba ocupada con los temas de estado y Herihor tenía trabajo con sus entrenamientos militares.

La curiosidad la invadió cuando escuchó que su visita no era casual. Al principio se asustó ¿Habría pasado algo grave?
“ha pasado algo malo?” preguntó mirando a su tía preocupada.

Poco sospechaba ella que el motivo fuera un enlace matrimonial. Siempre se había negado a casarse con los pretendientes que le traía su tía. Había rechazado a tantos que ya a penas se atrevía ningún hombre a pedir su mano. Lo cierto era, que era una práctica muy común que las herederas se casaran con primos o incluso con hermanos para conservar la sangre familiar, pero nunca se le había pasado por la cabeza aquello y mucho menos entonces.
Estaba enamorada de Sed y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Jue Mayo 01, 2008 10:59 pm

-"No mi niña querida, nada malo ha sucedido. Tu primo Herihor ha venido con una excelente noticia, que de seguro te alegrará el día y no lo dudo la vida. Tu primo es un hombre entachable un ejemplo de virtud y valentía, además de que ustedes se llevan desde que eran pequeños...Aún recuerdo cuando eran pequeños y correteaban por los pasillos del palacio!!...Se notaba que eran el uno para el otro"- Dijo Umma con una voz poco recurrente en ella, una voz tierna y conciliadora.

-"Bueno mi niña, lo que ha sucedido es que tu primo Herihor, te ha pedido en matrimonio, y ya estás prometida para él, ¿No crees que es magnífico?, podrás casarte con un hombre que vale la pena, un ejemplo para Egipto y así de una vez por todas te olvidarás de ese rastrero de Sed, y podrás comenzar una vida nueva con mi sobrino amado. Mira sus ojos, brillan por ti, si cuando entraste se quedó mirandote como si el mismo Ra estuviese en su presencia"-

Se puso de pie y fue a abrazar Nefertari, la cual contuvo su indignación hasta que la tía estuviese cerca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Jue Mayo 01, 2008 11:28 pm

Herihor se dio cuenta de que su prima podía ofenderse, especialmente conociendo su temperamento. Decidió tratar de hacerse con su confianza.

“Lo que pasa…” dijo cogiéndole las manos a la reina “es que siempre he estado perdidamente enamorado de ti. Y cuando tu tía me dijo lo que ese tal Sed te había hecho… pensé que estarías destrozada… es imperdonable” dijo esto último remarcándolo.

“Fue entonces cuando pensé que necesitabas estar con alguien que te quisiera y te adorara, con alguien que quisiera protegerte… y ese soy yo.” Dijo con tono conquistador.
Siempre se le había dado bien actuar y manipular y sabía que lo estaba haciendo genial.
“Espero que no me rechaces como hiciste con los demás, porque yo no soy como los demás: yo te quiero.” Dijo con tono romántico.
Sabía que las mujeres caían siempre con palabras bien pronunciadas y miradas profundas. Se le daba bien tratar con ellas, siempre había tenido a quien había querido y esta vez no iba a ser una excepción.

Miró a su tía de reojo, pensando en que seguramente estaría sonriendo, pensando en lo bien que estaba saliendo todo.
Esperaba que su prima no se lo tomara mal, pero para ello debía meter los dedos en la llaga.
“Haceros eso a tu hermana y a ti… que acto más innoble hacia Hatneferet y cruel hacia ti”dijo acariciando su mano.
“No te mereces algo así y debes animarte porque no debes deprimirte por culpa de un sinvergüenza que no te quiere” dijo tratando de ser convincente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Jue Mayo 01, 2008 11:56 pm

Nefertari se sorprendió mucho. ¿Prometida? ¡Pero si ella amaba a Sed!
Estuvo a punto de replicar algo contra su tía cuando las manos de Herihor cogieron las suyas. Le dolía mucho tener que herirlo, pero ella quería a Sed.

Cuando dijo que Sed era un sinvergüenza sintió como si la sangre le empezara a hervir, sintió ganas de tirarle encima el vino, pero recapacitó. Lo que había hecho Sed era horrible, casi imperdonable y la verdad es que sí que podía parecer un sinvergüenza… pero había sido antes de conocerla y ella lo amaba.

La barbilla le empezó a temblar, le dolía recordar todo aquello.
“Pero yo le quiero” dijo con la voz rota.
“Lo siento mucho… de verdad, no quiero hacerte daño, pero es que le quiero”dijo tratando de ser lo más suave posible.
Sentía un nudo en la garganta.

-imperdonable- repetía su cabeza una y otra vez. ¿Realmente tan grave era? Una parte de ella le decía que había sido antes de conocerla y que un error lo tenemos todos, la otra le decía que aquello era horrible. Había utlizado a su hermana y ella se había dejado utilizar. Le había escondido lo que había ocurrido.
Empezó a llorar sin poder evitarlo. Cuando su tía se acercó se deshizo de su abrazo con un gesto. No quería casarse, pero entendía que lo habían hecho con buena intención, así que se lo repensó y abrazó a su tía, buscando consuelo para su dolor.

Pero ya lo había perdonado. Pensó en la tarde que habían pasado juntos, en las risas, en las bromas, en las conversaciones…

Sentía que quería estar con él el resto de su vida. Entendía que desde fuera Sed pareciera un hombre despreciable, pero eso era porque no conocían los detalles de la historia: como la quería, como la miraba, lo mal que lo pasaron al estar separados, lo arrepentido que estaba él…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Vie Mayo 02, 2008 12:17 am

-"Hija mía, yo sé que en tu interior hay mucho perdón y bondad, lo sé porque te he criado. Pero no puedes perdonar así como así a cualquiera que se te cruce por delante. Además ese miserable de Sed ha jugado con tu corazón y ha mancillado el honor de tu hermanita.
Piénsalo bien mi niña, Herihor es un bueno hombre y ya ves como te ha dicho que tu le gustas, es un comienzo genial, mejor que un matrimonio por la fuerza, ya ves como el te dará todo el amor y el respeto que Sed no te da"- Dijo todo esto sin sentir un ápice de remordimiento, sabía que a su sobrina le dolían esas cosas, pero más odiaba a Sed.

-"Ahora ve a descansar y medítalo, tu primo estará aquí toda la semana, quizás en ese tiempo puedan conocerse mejor...cuidate mi niña"- Dijo esto mientras Nefertari se retiraba del salón. Cuando se aseguró de que la reina estuviese lejos, se giró hacia Herihor y se sentó a su lado.

-"Has hecho un excelente trabajo mi sobrino amado, has implantado en ella la semilla de la duda, que la carcomerá día a día hasta que Sed se vaya de este palacio. Solo te pido una cosa, que no lastimes a mi niña. Yo se bien que tu no la amas, pero eres el indicado para ella ahora, alguien que le baje su temperamento, no como ese imbécil de Sed que le da rienda suelta y desata las pasiones en mi reina...Confío en ti mi hijo, lo dejo en tus manos."- Dijo esto y se fue lentamente caminando por los pasillos, sabía que era lo mejor para Nefertari y para las arcas de su familia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Matrimonio concertado (privado)   Hoy a las 6:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
Matrimonio concertado (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Amanecer de un nuevo día. {Privado}
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» ¿Cómo puedo acceder al servidor privado?
» Sólo unos niños {privado Frido & Urien}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Palacios-
Cambiar a: