Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rangos y grupo LECTURA OBLIGATORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje

MensajeTema: Rangos y grupo LECTURA OBLIGATORIA   Lun Abr 28, 2008 11:20 pm

Me veo obligada a explicarlo por separado de las reglas ya que nadie hace caso (¬¬)

Los nuevos usuarios tienen que enviar un correo a la administración con el rango que desean para su personaje (gladiador, senador, criado…). De lo contrario tienen prohibido postear.

Estaba revisando los perfiles uno a uno para elegir el rango y poniéndolo yo misma, pero me temo que o ponen de su parte o va a ser una tarea bastante larga y no poseo el tiempo suficiente.

Otra cosa que quería comentar es que deben unir a su personaje a un grupo (nacionalidad). Por favor, sólo a UN grupo. Es ilógico que una sola persona sea griega, romana y bárbara. Si hay algún problema del tipo:

Los padres de mi personaje son griegos, pero nació en Persia… oh! Y se crió en Roma.

Bien, no hay problema, envíen un correo con la información a alguna de las administradoras y trataremos de solucionar el problema lo antes posible.

Espero que a raíz de este comentario empiecen a enviar rango y nacionalidad a las administradoras.

Atentamente,

Administración.
Ver perfil de usuario http://marenostrum.forosactivos.com

Rangos y grupo LECTURA OBLIGATORIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.