Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo siete llaves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

MensajeTema: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 4:33 am

Su tía la tenia encerrada en su habitación desde que se habia sabido lo de Sed, ella que era por esencia un ser libre se sentia completamente ahogada, habia roto varias cosas, ni las esclavas ni los guardias habian logrado detenerla. No recordaba haberse sentido tan infeliz desde la muerte de su padre, caminaba por el lugar llorando y pateando cosas, a ratos parecia desolada o a otros iracunda, tenia a un guardia y una esclava en su habitacion cuidadola por orden de su tía, ambos estaban muy preocupados por ella.

Queria salir de ahí huir bien lejos, perderse en el desierto o incluso preferia morir a aquel encierro, ella no soportaba mas aquello, no queria ver a su hermana a la cara, tarde se habia enterado que ella tenia un romance con Sed, miro el prendedor que le habia regalado y que estaba sobre una mesita. No queria oir los regaños de su tia tampoco, le habia rogado muchas veces al guardia que la dejar huir, pero nada...

Oyó la voz de su tía en la entrada de su habitacion y se puso muy nerviosa, y se hecho a llorar sobre la cama como una niña asustada.

((Espero que se entienda un poco :s me siento incoherente xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 7:02 am

Umma abrió la puerta y vio a Hatneferet encima de la cama llorando, como la había visto todas y cada una de las veces en que había entrado a la habitación. Ya empezaba a sospechar que la princesa hacía esto para llamar su atención y no porque realmente estuviese así de afectada...Nadie podía llorar tanto.

-"Ya levantate, lavate la cara y ponte a estudiar o a hacer cualquier cosa"- Dijo mientras abría las cortinas de la pieza, para que entrara la luz del sol. Hatneferet al escuchar cada palabra hundía cada vez más la cabeza en las cobijas. La tía recogió un poco de cosas del piso y ordenó unos papeles que habían sido desperdigados en la mesa. Se sentó a los pies de la cama y mientras se acomodaba las arrugas del vestido le habló a la princesa:

-"Ya basta, ni que ese miseable te haya obligado a hacer eso. Ya lo sé todo Hatneferet, yo tengo ojos y oídos en todos lados y más en la biblioteca de Alejandría. Sé que tu no eres la niña inocente que yo pensé, pero es normal los niños crecen y tu ya eres toda una mujer hace bastante tiempo, pero me negaba a aceptarlo. Ahora por ese maldito de Sed, sé que no sentías nada más que un simple deseo carnal, y eso es algo que tu sabes muy bien...lo hiciste porque no te gusta perder. Ahora sale de esta habitación y quiero que tengas por fin una charla con tu hermana. Ella perdonó a Sed, pero tiene aún que escuchar tu versión".

Umma guardaba siniestras intenciones, esta conversación sería la oportunidad perfecta de hacer florecer la desconfianza de Nefertari en Sed y de paso hacer que Hatneferet madurara...debía crecer y dejar de comportarse de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 7:52 am

La miro con odio cuando le hablo o volvio a esconder la cara en la cama, ahora le decia que saliera, luego de que ella misma la habia tenido ahi encerrada "Dejeme" gimiteó, sabia que su tía solo buscaba hacer su vida mas miserable, cubrio la cabeza con una de las cobijas, solo queria que se fuera y que la dejara, no queria verla.

La oyo en silencio, aunque trataba de que esas palabras no entraran en sus oidos, no queria ori sus palabras, ya tenia suficiente con el peso de su conciencia, y que sabia ella lo que sentía, nadie lo sabia, acaso su inexperto corazon no podia haberse enamorado de aquel joven, sintio rabia, ira... ¿Que diria su padre si viera como su tía la habia tratdo desde que murio? su padre aquel que tanto la mimó en vida, él que tanto le hacia falta, nada de eso hubiee pasado si él viviese. Sollozo mas fuerte, su padre, queria estar con el y acompañarlo por su viaje en el mundo de los muertos.

Levanto a penas la cabeza con resentimiento y juntando toda su rabia hablo "Vayase y dejeme en paz, vaya a consolar a Nefertari, a su niña que la necesita, y no venga a atormentarme mas" gruño entre lagrimas, apretaba las manos con tanta fuerza que se hacia daño. En cuanto pudiera huiria de ahi y no volveria mas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 8:13 am

-"Niña del infierno!!, ya estoy harta de tus berrinches, por mi puedes hacer lo que quieras, no me preocuparé más de ti, ya que lo único que causas, son molestias para mi...yo trato de ayudarte y tu no me haces caso ni nada.
Las puertas del palacio son lo bastante amplias, así que puedes irte si quieres...pero antes de todo debes hablar con Nefertari, de todo lo que pasó...una vez hecho eso, vete si quieres"

En verdad Umma no quería tratar así a Hatneferet y le dolía en el alma haberle levantado la voz, pero si no lo hacía la princesa jamás saldría de esa habitación y se quedaría encerrada. Además sabía que si le decía eso, Hatneferet sería capaza de marcharse, pero tarde o temprano volvería arrepentida, sin su palacio ni sirvientes, poco podría durar ahí afuera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 8:31 am

La miro con verdadero odio "Se que siempre he sido una molestia para usted, tambien se que nunca me ha querido, pero no es algo que me preocupe. No se como alguien como usted puede ser la hermana de mi amado padre" le grito aunque su voz se quebro al hablar de su padre, a ella nadie la entendia, nadie nunca se habia detenido a pensar cuanto extrañaba a su padre, con el que pasaba gran parte de su tiempo ni a que se debia su rebeldia, no, claro ella nunca habia importado.

"Y me ire, me ire lo antes posible" hizo un gesto con una mano a la sirvienta para que recogiera algunas cosas, necesitaria un caballo y tenia algunas monedas guardas, que le sería de ultilidad, no hablaría con su hermana era incapaz de mirarla a la cara "Prefiero que me capturen los ititas a seguir aqui" habia tomado una decision y nadie la sacaria de ahi, no pensaba volver. Vagaría por el mundo, tentando al destino y buscando la muerte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Umma Amarat



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 8:35 am

-"Muy bien niña, si quieres largarte hazlo!!...pero no obligues a los demás a hacer cosas tuyas!!"-Se giró hacia la sirvienta y con un ademán de manos le dijo:-"Si la princesita quiere irse, que ella misma haga sus maletas, tu vete de aquí y que nadie la ayude o le mando a cortar la cabeza!!!-

-"Y ahora tu, antes de que te marches, ve y habla con tu hermana, dile que te irás, dile todo lo que tengas que decirle, y si quieres volver, tendrás que hacerlo de rodillas y pidiendo disculpas, como te atreves a decir que yo no te he querido, siendo que me desvivi por ti!!"- Dijo en tono fuerte a Hatneferet, mientras salía de la habitación dando un portazo y maldiciendo a los cuatro vientos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
avatar

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   Dom Mayo 04, 2008 11:21 pm

La volvio a mirar, esta vez con mas odio se levanto de la cama aun con el rostro cubierto de lagrimas y comenzo a juntar algunas de su cosas que podrian serle utiles, como si su tia no estuviera alli, algunas juyas, el prenderdor que Sed le habia lado, algunos recuerdo de su padre, ropa. Iba de un lado a otro.

"Yo vere que hago, y no se preocupe no volvere, prefiero morir a volver a este lugar..." se apresuró a aclarar casi interrumpiendo a su tía, la vio irse y nego con un gesto de su cabeza "Desvivirse por mi... claro... si todo el mundo sabe que ella no me quiere" gruño, busco unas cuantas cosas mas, tomo todo lo que tenia y lo guardo ((no se donde cuardaban el equipaje en esa epoca xD)) y fue a buscar un caballo, se iria en ese mismo instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo siete llaves   

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo siete llaves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmaciones Eliminatorias Copa Langostino Bajo Cero
» El Gobierno chino obliga a abortar a una mujer a los siete meses de gestación
» PIEZA dorada) EN INTERIOR DE MANDOS BAJO VOLANTE (1303)
» Solución para el volumen bajo del Team Speak en CS: GO
» 22 Junio Torneo de Warhammer Fantasy en EL Bajo = EL Palmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Palacios-
Cambiar a: