Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 el viaje y la emboscada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matius Nauta

avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

MensajeTema: el viaje y la emboscada   Vie Feb 06, 2009 7:18 pm

El viaje fue sereno, no hizo muchos amigos en el regimiento pero tampoco le importaba. La luna brillaba en el agua confundiéndose con las luces blancas de los otros barcos romanos en el horizonte. Matius estaba en cubierta contemplando el mar tranquilo, sereno. Un destello iluminó el mar por un segundo. Una pausa y dos destellos, Matius no tuvo siquiera el tiempo de decir ¡la flota cartaginesa! que ya había un espolón a estribor y el agua fría del Mediterráneo despertó a los soldados. Matius saltó al barco caraginés. Derribó a dos o tres soldados que murieron entre exclamaciones al difunto Aníbal, otro fue lanzado al mar mediante una finta pero, repentinamente, un barco romano intentó contratacar. El viento lo cogió de través y no golpeó bien, colocando al barco cartaginés en posición de ceñir, lo cual cambió la orza. Matius resbaló y cayó al mar. Agarró el timón destrozado de su barco y esperó en silencio viendo como las luces blancas se apagaban, hasta que solo quedó la luna.

Su escaso sentido práctico y la pasión navegante que habia hecho ricos a sus antepasados se activaron al unísono. Decidió hacer de ese deprimente trozo de madera una embarcación. Clavó su lanza en el centro e hizo una hendidura en la parte posterior con su cuchillo, extendiendo su capa de uno a otra, talló una proa improvisada. Y de la madera recortada sacó una barra que colocó en la capa tensa para dirigir inclinando la orza hacia uno u otro lado. En un día llegó a Egipto (no podía volver a Roma), donde atracó en un muelle para embarcaciones de gran tamaño, ante el asombro de los encargados, y bajó como si se tratara del mismísimo buque imperial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
el viaje y la emboscada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN VIAJE POR EL INFIERNO
» Viaje a la nada + Emrakul
» ¿como grabo en video un viaje?
» Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte
» MI PRIMER VIAJE EN MI T600 YUPI COMO EL DE MI PADRINO xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Mares y océanos-
Cambiar a: