Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La promesa

Ir abajo 
AutorMensaje
Marco Antonio
Mercenario
Marco Antonio


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 45
Sexo: Masculino

La promesa Empty
MensajeTema: La promesa   La promesa Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:46 am

Rápido y cauteloso corría el hombre en camino hacia su reunión con el grupo de legionarios
Era su primer día y debía llegar temprano para dar buenas impresiones a sus superiores .
Su problema es que iba a llegar tarde’’por favor Júpiter has que llegue pronto o si no no podré pertenecer a el ejercito ‘’dijo sudando el hombre cansado.
Al llegar el consejo pensaba -que perdida de tiempo nos da este tipo ,es solo un hombre cansado y debil, de que nos serviría-
‘’que quieres ’’ dijo el viejo sentado en la gran silla de consejo.
‘’Quiero ser un miembro mas de este gran ejercito ’’dijo nervioso el Hombre marco Antonio.
‘’¿Por que lo deseas chico?’’dijo interesado el anciano.
‘’Yo… quiero vengar a mi familia’’dijo un poco mas confiado .
‘’Cuéntame tu historia muchacho’’ dijo el vejestorio a un mas interesado en aquel hombre
‘’ Yo nací en un pequeño poblado al lado de el senado, mi madre era una consejera y mi padre un gran senador, ambos vivían sin mayor problemas conmigo en una pequeña pero acogedora casa ,todo era perfecto , pero un día sin mayor aviso unos hombres invadieron el pueblo y saquearon todo lo que pudieron ,violaron a mi madre y golpearon a mi padre hasta matarlo, luego le prendieron fuego a la casa mi madre y mi padre habían muerto mientras yo…’’se detuvo un poco triste el mercenario
‘’¿Que hiciste hijo?’’Pregunto el curioso anciano.
Me escondí y espere a que se fueran al momento en que empezaron a quemar mi casa yo escape… por eso debo buscar venganza, ellos eran griegos, sucios y malditos griegos, me jure a mi mismo ese día que me haría fuerte y buscaría la manera de matar a esos bastardos , no pude cuando niño … ahora debo hacerlo se lo debo a mi madre y padre, a roma, a Júpiter.’’Dijo triste y furioso.
‘’Me parece bien’’dijo sonriendo el anciano ‘’bienvenido al glorioso Ejercito Romano’’
''Gracias '' respondio y se retiro en silencio .La noche estaba tranquila y hermosa
una de las muchas que se pueden apreciar en este gran mundo y
Marco antonio lo sabia, Jupiter le regalaba ese hermoso momento.
Volver arriba Ir abajo
 
La promesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Roma :: Calles y vias-
Cambiar a: