Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino al desierto...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Theron Kratos
Rey
Theron Kratos


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 27
Sexo: Masculino

Camino al desierto... Empty
MensajeTema: Camino al desierto...   Camino al desierto... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:36 pm

Theron despertó esa mañana un poco mareado, de seguro por la gran fiesta que se había hecho la noche anterior.
La casa estaba muy sola, ya que les había dado día libre a los empleados, así que camino por el largo pasillo hasta llegar a la sala principal. Miró hacia la puerta y vió un pequeño papel con algo escrito.
Lo empezo a leer sin darle mucha importancia.
"Theron, debes viajar a Egipto, ahí descubrirás la verdad sobre tus padres biológicos. Ve sólo y con poco equipaje. Te estaré esperando en el desierto, en el lugar que se encuentra más cercano a la puesta del sol. En ese lugar hablaremos".
Se sorprendió luego de haber leído. Alguien podría hablarle sobre sus padres. ((Theron nunca conoció a sus padres, fue críado por un campesino))
Avisó de inmediato a sus amigos y sus sirvintes que partiría a Egipto.
"¿Dónde piensas ir?" preguntó unos de sus amigos, Akakio.
"Al desierto en Egipto, caminaré muy al oeste, debo encontrarme con alguien. No os preocupéis, os aseguro que volveré bien, como siempre, ¡jejeje!"
Pero todos se preocupaban.

((comienzo de la historia de Theron, las pelas que tenga con otros guerreros del foro serán aparte, a menos que yo mismo especifique lo contrario))
((agradezco a la administración por la creación de Grecia/Palacios movimiento del tema))
((Alvaro, llegaste, edito el tema para que postees xD))


Última edición por Theron Kratos el Dom Mar 30, 2008 10:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo: Femenino

Camino al desierto... Empty
MensajeTema: Re: Camino al desierto...   Camino al desierto... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:16 pm

((Te pido disculpas, se nos debió pasar por alto. Si tienes otro problema no dudes en contactar con la administración.))
Volver arriba Ir abajo
https://marenostrum.forosactivos.com
Nike Pantaleon

Nike Pantaleon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Masculino

Camino al desierto... Empty
MensajeTema: Camino al desierto... cont.   Camino al desierto... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:36 pm

Nike estaba en su casa cuando uno de los sirvientes de Theron llamó a su puerta.
"Mi amo tiene una noticia para ti, ve al palacio hoy antes del anochecer" dijó el sirviente. "¿Que quiere decirme" preguntó Nike, "Al parecer va a viajar, pero será el viaje más peligroso que jamás haya hecho".
-Egipto- pensó Nike.
Llegó al palacio y vió a algunos conocidos saliendo, éstos se veían alterados, y decían cosas como "Está loco" o "Quizas quiere morir".
Nike entró sin preguntar, sabía que sería uno de esos viajes que Teron Kratos hacía cada cierto tiempo al desierto que está más alla del mediterráneo.
Llegó y vió a Theron con sus sirvientes preparando lo que quizas serían los poreparativos para el viaje.
"¿Qué haces? no me digas que irás al desierto de nuevo, ya fuiste la semana pasada." Le dijo Nike a Theron.
Volver arriba Ir abajo
Theron Kratos
Rey
Theron Kratos


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 27
Sexo: Masculino

Camino al desierto... Empty
MensajeTema: Re: Camino al desierto...   Camino al desierto... Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:38 pm

"La verdad es que se ha presentado algo importante, por lo cual tengo pensado partir hoy en la noche"
Theron sabía que su amigo Nike insistiría en ir, así que antes de que éste empezara a hablar, prosiguio "Debo ir solo, asi se me ha pedido"
Se miraron un momento y Theron llamó a uno de sus sirvientes.
"Helenicio, traed la carta de Egipto".
Se la entregó a Nike y éste empezo a leerla.
"¿Y tu crees que es verdad ésto?" pregunto Nike luego de terminar. "Podría ser un bromista, o quizas, más en extremo, una trampa, sobre todo cuando te dicen que vallas solo y con poco equipaje"
"Puede ser" afirmó Theron.
Theron tomó un momento la carta y la leyó más detenidamente. Miró a Nike y le dijo: "Hay algo en esta carta, que me dice que no es una broma, o una trampa, no se si es su escritura, o quizás es mi deseo de conocer a mis padres... pero aunque así fuera, recordad amigp que a Theron Kratos nadie ha podido vencer, ni entre 10 hombres"
Nike río, y le dijo,. con un toque humorístico "Si mueres me dás tu cargo"
Ambos rieron y Theron sintió que Nike lo había entendido, le dió las gracias y lo despidió. Luego Theron caminó hacia su habitación, en su cama estaba su espada y algunas pocas provisiones para no más de 2 días, además de una brújula.
-Esperó que Nike se equivoque- pensó mientrás salía de la habitación rumbo a sus caballos y al puerto.
Volver arriba Ir abajo
Nike Pantaleon

Nike Pantaleon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Masculino

Camino al desierto... Empty
MensajeTema: Camino al desierto... cont.   Camino al desierto... Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:31 am

((Volví, quizas éste sea el post final de la primera parte de parte mía, gracias por dejarme estar en tu historia xDFDDDdd))
Nike salió del palacio un poco serio, pensativo, -¿Y si Kratos no volvía?- de verdad se preocupaba, ambos fueron amigos desde que se conocieron en las filas del ejercito griego.
-Se que estará bien... supongo-
Se sentó en una de las escalas del palacio y recordó las batallas que lideraron contra los romanos. -Ya no sucede nada en estos días, no hay guerras, ni peleas, hasta viajar se volvió algo sencillo con los nuevos barcos que se han conseguido los mandatarios Griegos.-
Nike amaba peliar, le encantaba ver el rostro de sus enemigos pidiendo piedad en la batalla. Tambien le gustaba peliar contra Theron, cuando debian entrenar, a pesar de siempre perder debido a la mayor experiencia de Theron.
Se puso de pie y vió a su amigo salir por la puerta lateral y subirse a un carro tirado por unos caballos.
Lo miró de lejos y se puso a caminar hasta llegar a la extensa calle. Ahí tomo su caballo.
-Si no voy contigo, voy solo- Y empezo a galopar en dirección al muelle.
((corto, fin de mi aporte, chao))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al desierto... Empty
MensajeTema: Re: Camino al desierto...   Camino al desierto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al desierto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Grecia :: Palacios-
Cambiar a: