Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:29 pm

((Aclaracion para que no me reten, antes del trato con Nefertari))

Se habia escapado para variar de sus obligaciones, era bastante temprano, esta vez habia hecho una excepcion y habia huido acompañada de una de sus criadas personales. Habian caminado entre la gente en la calles, a pesar de haber dejado casi todas su joyas y cosas llamativas y llevar el cabello suelto, mas de algun ciudadano la habia reconocido, no sabia como si pensaba que el pueblo casi no la conocia.

Habian llegado a las orillas del Nilo conversando animadamente, así no llamaban tanto la atencion, no había nadie alrededor, su criada se sento en una piedra, mientras Hatneferet metía los pies en el rio, arremangando su vestido para no mojarlo, como lo hacian la mayoria de los jovenes de su edad de ves en cuando "Esto es genial... ya pensaba yo que debia ser asi" le dijo jugueteando con los pies en el agua, miro a su alrededor y como no vio a nadie, se quitó el vestido quedando en enagua, le lanzó el vestido a la criada que parecia horrorizada y ya se habia puesto de pie "¡Princesa! ¡¿Como se le ocurre hacer eso?! Si su hermana se entera nos asesinará a ambas" tartamudeo caminando mas hacia la orilla, Hatneferet no le hizo caso y se metió un poco mas en el rio "No te preocupes" dijo entre risas.


Última edición por Hatneferet Merytra el Miér Abr 02, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:19 am

Como era de costumbre esos días de dolor en el brazo, bajó a las orillas del Nilo. A cada paso entregaba limosnas y la gente lo seguía, lo conocían y de alguna manera lo querían. Pero cuando alzaba su mano dañada la gente se le alejaba y lo dejaban solo, al parecer su mano era como su sombra más oscura, la gente sabía que lo hería por dentro y que le pesaba, le pesaba que su padre lo hubiese desechado como una arma vieja y sin filo.

Bajó con su caballo a las orillas del río, a su pase secreto, su estancia...nunca encontraba ahí más que viejas ranas o una que otra cigüeña, pero ese día sería distinto.

Cuando entró al agua, había dejado toda su ropa en la orilla, ninguna cigüeña por muy curiosa que fuese se interesaría en su anatomía. Nadó por unos minutos solo para percatarse que en la orilla posterior se encontraban dos mujeres, una se sacaba el vestido y se metía al agua...cmo cocodrilo se hundió en el agua, pero que pensaba...no podría aguantar toda la vida la respiración. Salió del agua para esconderse en unos matorrales cercanos, pero sabía que no aguantaría mucho, le temía más a los insectos y alimañas que se ocultaban en los matorrales acuáticos que a los regaños de su padre...

se acababa el tiempo
y la muchacha en el agua, parecía que lo descubriría en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:41 am

Ni la sirvienta de la princesa vio al joven noble meterse al agua estaba demasiado ocupada tratando de disuadir a Hatneferet de meterse al río casi desnuda "Su magestad por favor, recapacite, si alguien nos ve aqui, su hermana nos enviara a matar a las dos" rogó temblando la muchacha, se arrepentia bastante de haber acompañado a la descuidada heredera al trono de Egipto, mientras la princesa nadaba feliz de la vida.

"Vamos no seas amargada, o terminaras como mi tía" dijo entre risas nadando hacia unos matorrales, donde creyo ver algo moverse. Al principio penso que no habia nada, cuando vio a un joven, lo miro asombrada antes de lanzar un grito y cubrir un poco su cuerpo "Identifiquese" ordenó frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:49 am

_"Alejate de aquí mujer, nada que una niña como tu necesite ver, ¿cuantos años tienes 13, 14 a lo máximo?...¿acaso un hombre no puede nadar tranquilo en el Nilo del señor Osiris?"-Dijo como si fuese la mejor respuesta del mundo ante estos casos.

-"Mi nombre no te incumbe, alejate para que pueda llegar a la orilla y colocarme mis ropas, es una chiquilla como tu la que no debería bañarse medio desnuda en el río...agradece que no soy un nubio o un beduino...que te habría poseido de inmediato. Ahora tu y tu amiga vayanse para que pueda salir"- Nunca quiso hablarle así a una niña, pero estaba demasiado nervioso con la muchacha mirandolo fijamente y con las alimañas intentando subirle por la pierna...se puso tan nervioso cuando una carpa tocó su pie, que se alejó del lugar nadando a toda velocidad...pero tampoco se alejó mucho y ahora estaba totalmente al descubierto ante la niña...en una acción veloz alcanzó a taparse las partes más privadas de su cuerpo...la muchacha lo miraba atónito...


Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:27 am

Se olvido de cubrirse, se apoyo en la punta de pies y se puso las manos en la cintura "Quien te crees tu maldito vasallo para hablarme asi a mi" gruño sin quitarle la vista de... los ojos ((obvio XDD)), Para Hatneferet la forma en la que era tratada era una ofensa "Y no soy tan niña, tengo 18 años..." le aseguró con aire altivo.

La criada le grito desde la orilla "¿Esta bien su majestad? Alejese de ese hombre, le puede hacer daño, prin...." se detuvo de golpe como si recien notara que no era prudente llamarla princesa.

Lo miró desafiante "A mi nadie me dice que debo hacer, ademas no soy ninguna inutil y se defenderme, señorito" dijo contoneandose de manera infantil, ella para ser princesa era bastante irrespetuosa sobre todo si la trataban mal ella respondia de las misma manera.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:28 am

se ruborizó, pero no por el hecho de que había irrespetado a una princesa, si no gracias a que la delgada enagua transparentaba todo el cuerpo de la joven y lo ceñía al cuerpo, resaltando su perfecta figura...se quedó boquiabierto, asi de bellas y perfectas deben ser las princesas pensó. Se sorprendió del poder que desprendía la muchacha. Desvió la vista para no ser tan evidente que recorría el cuerpo de la chica con los ojos, los cerró para no sentir la tentación de tan delicado y tentador espectáculo.
Con voz tímida le dijo:

-"Disculpe su majestad, no soy digno de tratarla asi, pero con esas ropas que trae, jamás pensé que ud sería hija de mi señor faraón, que esté en las tierras del Akeru, además yo pensaba que las princesas se quedan solo en el palacio...esto podría costarle caro, pero si ud me deja salir a buscar mis ropas, le aseguro que no me verá jamás y guardaré mi secreto con el alma"-

Volvió a mirar a la muchacha, no debía mirar a su majestad con esos ojos...se acercó más a la orilla, aún con la mitad del cuerpo bajo el aguaa, mientras con una mano avanzaba y con la otra se tapaba lo poco que se dejaba a la imaginación...la muchacha lo siguió con la vista...sin perder detalle
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:51 am

Era la primera vez que veia aun muchacho caso como los Dioses lo trajeron al mundo, era como si su vista se sintiera atraida a ese cuerpo y a ese rostro, el era guapo, aunque la hubiera tratado mal se sentía atraida a él, era extraño, una princesa en aquella circunstancia con un subdito al que no habia visto siquiera en su vida.

Lo oyó seguía con ese aire altivo, no queria tampoco que el notara como lo miraba, aunque ella ya habia notado los ojos del joven en su cuerpo "Te disculpare solo por que has recapacitado en tu error de faltar el respeto a la princesa y si me escapo o no de palacio es asunto mio" se apresuró a decir. Miró a la sirvienta y con un movimiento de mano le ordenó retirarse para que el joven saliera, esta dudó aunque al final hizo caso, Hatneferet no queria que él se fuera de ahí. Ella inconcientemente lo siguio un poco dejando su torso fuera del agua, mirandolo en silencio...
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:06 am

Cuando la sirvienta se fue, sintió un temblor en sus piernas, un escalofrió recorrió su cuerpo. Se quedaría solo con la muchacha ahi en el río...los dos más el universo, a esas horas nadie vendría a molestarlos, además de que el lugar era inaccesible para la gente común que no tuviese la seria intención de emprender un cuanto rato de camino.
Se detuvo antes de salir del agua, no quería salir...una porque quería nadar un rato más, aunque sabía que era un simple autoconvencimiento de que su deseo mayor de quedarse era estar con esa muchacha que le erizaba los pelos. Se dio la vuelta y vio como la muchacha lo miraba atenta y con unos ojos acechantes. Se fue hundiendo en el agua, y la muchacha no dijo nada, se acercó a ella impulsado por la leve corriente, stuvo a una distancia muy corta, más corta que a cualquiera le permitieran estar de una princesa, la miró y le dijo:

-"Porque no sale ud su majestad, ud tiene su vestido, en cambio yo estoy desnudo...sería más conveniente. Además me sentiría avergonzado de que me viese desnudo.

Lentamente cada vez que hablaba con ella se acercaba guiado por la corriente y cuando levantó la vista la tenía al frente, sentía el latido de su corazón, un bum, tan fuerte que lo estremeció...no podía negar que la muchacha le hacía sentir cosas de hombre, que rosaban lo salvaje, pero a la vez lo tierno...estuvo frente a ella un segundo y no pudo evitar llevar un brazo y tomar el hombro de la muchacha con la mano, la sintió temblar...la sintió vulnerable pero hermosa, pura, cristalina como las aguas del Nilo...su corazón también latio fuerte...
la muchacha solo lo miró...
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:34 pm

((Se me borro el puto post ¬¬))

Vio a la sirvienta alejarse, sabía que se quedaría por ahí, cerca del río esperandola, pero no se atrevería a acercarse a menos que ella la llamara. Sentía que no podía quitarle la vista de encima al joven, musculoso y bien formado, era primera vez en su vida que estaba tan cerca de un hombre joven, y las circunstancias lo hacian mas extraño, el como los dioses lo habian traido al mundo y ella medio desnuda frente a él, su hermana la mataría si la viese, pero ella no tenía como enterarse de aquello, puesto que no se encontraban a la vista.

Hundió su torso nuevamente, pues comenzaba a sentir frío y algunas cosas que no debían comenzaban a notarse "Tengo la impresion de que quieres seguir nadando, si eso quieres puedes hacerlo. Yo tambien quiero hacerlo..." dijo con firmeza, en su voz no se notaba lo nervosa que estaba, estaba sintiendo sensaciones que nunca antes habia sentido, primera vez en su vida que se sentía mujer, y queria explotar su sensualidad, la quimica entre ellos se podía sentir en el aire.

Cuando sintió la mano de él en su hombro, como que todo su cuerpo se estremeció y casi se ahogo... ((Matando la pasion O.o o puede que no :rolleyes:))
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:07 pm

la llevó a la superficie, al ver que se hundía, la llevó contra su cuerpo. En realidad no era necesario abrazarla, pero algo le decía que tenía que hacerlo, la sintió temblar...pero no era de miedo, la sintió dar un suspiro lento y muy fuerte que los estremeció a los dos, sintió que sus ojos brillaban, sintió que el calor de ambos cuerpos se unía, casi como un ardor, ni el agua del Nilo podría bajar ese calor que sentían. Palpitaron sus corazones al unísono...tibios, suaves...hace tiempo que no sentía el calor de una mujer a su lado, el entrenamiento de su padre no daba tiempo para mujeres. Pero sentía que había algo malo en todo esto, debía tomar a esa muchacha y desatar en ella todo su placer, o dejarla ahí y perder tal exquisito y perfecto deleite.

Aún no se decidía cuando dejó caer su mano, le acarició el cuello, luego fue bajando hacia su pecho. Acarició sus pechos, con tal delicadeza, que se sorprendió de que su mano pudiese dar tantos matices de ternura y a la vez de placer. Bajó por su abdomen, para detenerse en su vientre...no quiso aventurarse más allá, pero una voz le decía que si. Con la otra mano tomó su cintura y la acercó a su cuerpo, ambos se sintieron uno al otro, silenciosos, callados, quietos, perfecto instante como jamás los dioses podrían haber dibujado otro. Ella no hacía nada, solo se dejaba llevar por aquel hombre alto, no sabía que hacer, o quizás si pero estaba paralizada de un escalofrio tentador que paralizaba sus piernas. La tomó en sus brazos y poco a poco fue llevandola a la orilla, aún en el agua la dejó en el arena, ella estaba tendida pero tenía aun parte del cuerpo en el agua, es como si la corriente se hubiese detendio para dejarlos en una perfecta armonía, el la observó, recorrió cada espacio de su cuerpo con la mirada, la enagua descansaba sobre ese pálido y contorneado cuerpo, con su mano empezó a acariciar el abdomen de la muchacha, deslizó sus manos a las caderas de la chica y tomó la enagua que era una barrera demasiado pobre para contener lo que se avecinaba. Se la sacó, tan lento y preciso como el otoño saca las hojas de los árboles, fue recorriendo su cuerpo hacia arriba y cuando se la sacó por completo, vio ante sus ojos un espectáculo más bello que diez mil atardeceres, sus manos temblaron y temerosas aún las dejó caer sobre la chica, se acercó a ella, sus cuerpos se tocaron piel a piel, el fuego ya se había desatado, como un león atacó su cuello, lo besó y ella gimió despacio, lento, delicadad, como una flor que se abre...el cuerpo de la muchacha ardía, ya estaba atrapada en este torbellino...
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:47 pm

Se dejó rescatar por el joven del cual no sabía ni siquiera el nombre, sintió su cuerpo pegado al de él, conel joven soteniendola con firmeza, aunque era innecesaro, por unos segundos disfrutó del aquel contacto, de la caricia que llego hasta su pecho, pero repentinamente el mundo se le vino encima y recordo que ella era un princesa, asi me le dio una cachetada "Como se atreve..." balbuceo apenas, aunque no rostro no denotaba molestía si no mas bien una mezcla de algo de susto y algo de placer, tenía miedo de sentir los instintos que él comenzaba a desatar. ël la pego mas a su cuerpo y sin tió todas su fuerzas flaquear, abrió la boca para quejarse, pero no logro articular palabra, y quedo con la boca abierta en un gesto algo anhelante.

No quería negarse a eso, la quimica era inevitable, los dioses por algo lo habian puesto en su camino, pero era una princesa, no podía entregarse asi como asi a un hombre, del cual ni siquiera sabia el nombre, pataleo con fuerza mientras él la conducía a la orilla como si quisiera detener aquello, no era que quisiera evitar aquello, pero era su obligacion moral, sentía que no podía evitar lo que se avecinaba, que era el deseo de su amado dios Ra "Detente, soy la princesa de Egipto" dijo con un hilo de voz mientras la desnudaba, solto un suave gemido mientras le golpeaba el pecho con pocas ganas.

Notó el cuerpo desnuedo de el esta vez sin el agua interfiriendo su vista y se sonrojó, ella como princesa habia sido cuidada como la mas pura y sagrada flor, y ahora se encontraba desnuda frente a él, desvio la mirada y cubrió apenas su cuerpo, nerviosa. Sintió los labios de el en su cuello y gimió sin poder evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:52 am

La muchacha cedió, cedió antes aquel hombre...se abrió como una flor al sol, se dejó llevar. Era una princesa pero también era una mujer, quería sentirse feliz y sentirse amada. Dejó que el muchacho bajase por su cuello, devorando su esencia de niña, llevandose su infancia y dando a luz a la mujer. Cuando bajó lu suficiente y quedó a la altura de sus pechos, los acarició, los tocó con tal ternura que cerró los ojos, y sintió un nudo en la garganta. La brisa del Nilo los reocrrió, pero el ardor de sus cuerpos no sería apagado hasta que el ritual se completara.

Besó el abdomen de la muchacha, lo acarició, su lengua danzarina lo recorrió, se sentía en el paraiso, podría haber muerto en ese instante...pero cuando iba a aventurarse a bajar pos su vientre, la miró a los ojos profundos como el firmamento, y le preguntó suave pero firme...-" Mi cuerpo y mi alma me dicen que siga, pero no puedo hacer esto a mi reina...¿soy digno mi señora?, si no lo soy lo entenderé, pero si lo soy, mire en mis ojos y encuentre la respuesta a esta pregunta."

...
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:42 am

Trato de detenerlo sin muchas ganas, puesto que queria que siguiera, pero se suponía que ella como princesa debía casarse siendo pura y casta, pero si lo dioses habian puesto a aquel joven en esas circunstancias en su vida habia sido por algo ¿o no? Lo miro anhelane posando sus manos en la espalda de él mientras el joven baja a base de besos por su cuerpo.

Lo miró a los ojos mientras él le hablaba, atenta a sus palabras y sus gestos, oyó en silencio cada palabra, donde aquella voz le sonaba tan dulce y estremecedora "Veo en tu ojos que eres digno de poseer a quien desees, pero no se quien eres, ni de donde provienes... Dejame saber al menos el nombre del hombre que me hara cometer una locura" susurró con voz sensual, casi gimiente, mientras pasaba sus brazos por alrededor del cuello de Sed... Alzó un poco su cuerpo para besarlo, y sellar de aquella manera un mudo pacto, por el cual sus cuerpos se unirian.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:23 am

-"SED...mi nombre es SED"- Dijo mientras la muchacha posaba sus labios en los suyos.

Se había desatado la tormenta de dos cuerpos unidos en un instante. Se acostó sobre el arena y la muchacha se posó sobre él, la abrazó con todas sus fuerzas y acarició su espalda mientras besaba esos labios carmesí que desbordaban palabras que se guardarían en secreto para siempre, la muchacha por fin se aventuró a tocar al joven, sus manos recorrieron su pecho, sus brazos, para terminar tomando sus manos suavemente. Las manos de la joven quedaban cubiertas por completo por las manos del hombre.

La dejó en el arena, y la observó, la chica se acercó hacia él, lo abrazó, mientras sus manos amasaban sus espaldas con cariño, sabía como era la anatomia de un hombre pero nunca había visto a uno desnudo ante ella, solo para sus deseos, sus antojos, tal como ella le pertenecia a el en ese instante, él era de ella, lo guió al arena. Cuando el hombre estuvo tendido por completo, la chica se arrodillo a su lado y comenzó a tocarlo suave y lentamente, el chico la miraba atentamente, se sentía feliz siendo el primer hombre de aquella mujer, de una diosa, la chica recorría todo el cuerpo del muchacho, temblaba de emoción, cuando llegó a la zona más privada del muchacho se sintió un tanto avergonzada, el chico vio su rubor en las mejillas y la abrazó, la besó tiernamente y estuvieron un minuto en un abrazo en el arena. El chico se levantó un poco y dejo deslizar sus dedos en el púvis de la chica, esta se estremeció y tembló muy fuerte, juntó las piernas para frenar ese ardor que sentía en el vientre, pero solo consiguió que creciera. Su respiración se agitó mucho y comenzó a gemir, el muchacho seguía con el baile de sus dedos y la chica temblaba con cada vaivén, en cierta medida quería reir, y en otra quería llorar de emoción.

Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:42 am

Hatneferet siguió besandolo como si quisiera robar una verdad de aquellos labios, solo dejo de besarlo para hablarle "Mucho gusto conocerte, Sed" le susurró al oído con suavidad algo avergonzada, estaba encantada realmente de conocerlo, no entendía que era lo que le producía que la tenía desnuda frente él, dispuesta a cometer una locura, impulsada por algo irrefrenable que no quería ni podía detener. ¿Que sucedía que él la tenía a sus pies y viceversa?

Timidamente sus manos comenzaron a recorrer el torso musculoso del joven noble, sus brazos, sus cariños eran suave como el petalo de un flor, sentía que su propia piel ardía cada vez mas, enlazó sus manos con las de él, sabía que ya no había salida de aquello, habia emprendido un camino sin retorno, pero tampoco quería volver... Se abrazó a él como si tuviese miedo que algo los separase en auqel momento.

Arrodillada a su lado, pudo admirar y acariciar cada centimetro de aquella anatomía, aunque se avergonzó de manera casi mortalmente al toparse con la imponente virilidad de él, se sonrojó y no supo que hacer, pronto se sintío envuelta por aquellos fuertes brazos que poco a poco la calmaron. Lo dejó controlar la situación y hacer su trabajo, no sin oponer antes inconcientemente algo de resistencia, su respiración se agitó cuando sintió aquella invasión en su cuerpo, y comenzó a gemir suavemente, se abrazó a él, entre acariciandole y arañandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:03 am

En ese abrazo tierno y ardiente, se quedaron unos minutos. El joven besó la frente de la chica y comenzó a acariciar su cabello. Sabía que para la muchacha era la primera vez, así que cuando se puso sobre ella fue delicado, su humanidad fue entrando de a poco en la muchacha, sabia que esto no sería como un par de dedos asi que fue firme pero lento y suave, fue sutil y suave, fue cariñoso en todo momento y entre ellos nació un vínculo que solo el roce de dos cuerpos puede dar como firmado.

Cuando la muchacha comenzó a acostumbrarse al vaivén del juego, ambos comenzaron a gemir, cada vez más rápido, les faltaba el aire...cada vez era más rápido y cada vez el universo los envolvia en un remolino de placer más y más hondo. Se hundía placidamente en el pantanal de la lujuria, ráfagas d placer como navajas conrtantes, los hacía desesperarse, quería alcanzar el climax pero a la vez querían que esta danza durase para siempre...con cada segundo disfrutaban más, cada segundo más de placer, el climax estaba a la puerta de sus cuerpos...
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:07 pm

Se dejó encantar por la ternura y la pasión del momento, era extraña aquella mezcla, pero a la vez demasiado sensual, y ya se encontraba inmersa en aquel mar de sensaciones. Ella tiritaba de los nervios, mientras él se posicionaba sobre ella, se aferró a él, mientras poco a poco irrumpía en su cuerpo de manera lenta, pero no por ello menos dolorosa, lo abrazó con mas fuerza, unas lagrimas surcaron sus mejillas y unos grititos de dolor se escaparon de sus labios.

Pronto el dolor cesó, su cuerpo se acostumbro a aquella primera invasión y el placer triunfo sobre el dolor, comenzó a gemir de placer, enterraba sus dedos y uñas en la espalda de él, loca de placer, llena de tantas sensaciones que nunca había sentido. No sabía como miraría los ojos a su hermana cuando volviese al palacio, luego de aquella traición a su cuerpo y a su pueblo, pero aquello era poco importante en aquel momento y el placer lo hizo olvidarlo y solo pensar en aquel hombre que la poseía, al que rodeó con sus piernas por unos segundos para profundizar la unión “Se- Se- Sed…” suspiró mientras buscaba sus labios.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:26 pm

No sabía como miraría los ojos a su hermana cuando volviese al palacio, luego de aquella traición a su cuerpo y a su pueblo, pero aquello era poco importante en aquel momento y el placer lo hizo olvidarlo y solo pensar en aquel hombre que la poseía, al que rodeó con sus piernas por unos segundos para profundizar la unión “Se- Se- Sed…” suspiró mientras buscaba sus labios.

Cuando sus labios se juntaron, llegaron hasta el fondo del pozo de la lujuria, el cuerpo del joven había pentrado por completo en la flor de la muchacha...se sentían delirar de placer, de calor, de ardor, estaban agitados, extasiados, compenetrados, silentes ante el fuego de sus entrañas, de sus vientres desatados uno en el otro. Quedaba poco para alcanzar un orgasmico final de una tarde de locuras y calor...se apresuraron en alcanzar la perfección de su danza sensual, rápido más rápido, la muchacha apretó con sus piernas el cuerpo del joven, para que entrara más su calor en ella, el muchacho besaba feneticamente el cuello y los pechos de la muchacha, mientras ella agarró con sus manos la cabeza del chico para guiarlo donde quería que desbordase de besos...en un segundo perfecto alcanzaron el climax, la chica gritó, el también...
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:40 am

Se sentía envuelta en un torbellino de pasión, lujuría y placer, aquellas sensaciones que nunca antes había conocido su virginal cuerpo parecian encontrarse a flor de piel entre ambos, inundando todo su ser... Con caricias le recorrió la espalda y el pecho con desmedida pasión, temblaba no de frío, ni de miedo como ya habia hecho antes, estaba vez temblaba de placer.

Su respiración era agitada y gemía cada vez con mas intensidad, acercandose sin saber al climax, nuevamente lo rodeó con sus piernas esta vez con deseperación, mientras mordía su labio inferior en un gesto sensual, él la llenó de besos, mientras ella clavaba sus uñas en la piel de él sin darse cuenta, enloquecida por el placer, todo se habia diluido alrededor de ellos. Pronto alcanzo la cumbre del placer, momento en que su gritó se confundió con el de Sed... Espero a que su respiración se normalizara con poco, mirandolo con intensidad en silencio
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:57 am

Se separaron, se sintieron solos al no estar unidos cuerpo a cuerpo...se sentían con un vacio, con un dolor en el pecho, pero alegres, felices de haber compartido ese momento. Sed rodeó a la pequeña princesa con sus brazos, tomó su cara y la acercó besandola tiernamente.

La muchacha se acostó tiernamente en su pecho mientras Sed acariciaba su cabello, no querían que ese momento terminase. Después de cerca de 20 minutos, Sed se incorporó y tomó sus ropas, Hatneferet, se recostó y tomó sus ropas cubriendose, ambos sentían una extraña pena, Sed se volvió y se arrodilló ante la princesa, la besó en la frente y se quedaron mirandose a los ojos, sus corazones empezaron a latir rápido, al unísono...
Volver arriba Ir abajo
Hatneferet Merytra
Heredera al Trono
Hatneferet Merytra


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 16
Sexo: Femenino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:46 am

Sus cuerpos se separaron, sintió algo extraño una sensación casi de desolación, pero sonreía con una mezcla de felicidad y de vergüenza, sus mejillas estaban coloradas, por lo que no dudo en esconderse en el pecho del joven oyendo los aun acelerados latidos de su corazon, que se mezclaban con los propios, al mismo compas. No supo cuanto tiempo estuvieron asi, el tiempo transcurria de una manera extraña en aquel momento.

Cuando el se incorporo se cubrió con su delicada enagua, que no cubría mucho, lo miró a los ojos sin saber que decir ni que hacer, el silencio se habia tornado incomodó, pero no se sentía capaz de romperlo, sobre todo si no era para mejorarlo con palabras acertadas para ese momento, pero para ella ninguna palabra podría describir la locura que ahí habia tenido lugar...
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:31 am

Sed besó por última vez en ese día a la chica, se terminó de amarrar la espada al cinto y se puso su tocado. Le acarició el cabello y la abrazó.

-"Gracias por compartir conmigo tu belleza y tu perfección, jamás olvidaré el día en que compartí con una princesa, la mujer más bella y pura e Egipto."- Dicho esto, esperó a que ella se vistiera y cruzaron en caballo el río en uno de sus brazos menos profundos.
La dejó con la criada y le regaló una insignia con el ojo Udyiat que su madre le había regalado.

Se fue galopando, cuando el sol caía...antes de irse le dijo: -"Nos volveremos a ver"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Empty
MensajeTema: Re: Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))   Baño a escondidas ((ADVERTENCIA)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño a escondidas ((ADVERTENCIA))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Orillas del Nilo-
Cambiar a: