Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolaaaaa a todoooss!

Ir abajo 
+9
Akhary
Nike Pantaleon
Hatneferet Merytra
Julie
Marco Antonio
Theron Kratos
Isocrates
Flavia Camilla
Nefertari Merienmut
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akhary
Sacerdotisa
Akhary


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 35
Sexo: Femenino

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wolaaaaa a todoooss!   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:23 pm

hola me presento , soy nueva aqui , y espero pronto incorporarme.

un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: welcomeee :D   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:52 pm

wolaaa!!!

bienvendaaa!! ^^ Espero que rolees mucho y te apuntes a mi propaganda subliminal XD

Nos leemos!!
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wolaaaaa a todoooss!   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:25 pm

WOOOOLA tambien a ti. soy matius nauta y tambien acabo de inscribirme
Volver arriba Ir abajo
Siobhane
Criado
Siobhane


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 20 años
Sexo: Femenino

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wolaaaaa a todoooss!   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:21 pm

Saludos a todos,

A pesar de que ya llevo un tiempecillo por estos lares, no está de mal saludar. Espero que este lugar siga hacia delante y que lentamente todos los lugares de este mundo se vayan llenando con nuevas personas, con nuevos personajes porque vale la pena. Yo solo he coincidido con Nefertari, pero es un auténtico gustazo escribir con ella y por lo que he leído con los demás que se pasean por aquí.

Nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
Nikoplos

Nikoplos


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Masculino

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: hola yo tambien me presento   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:05 pm

hola soy new tambien si q me presento, y si se deveria llenar... MOLAA
Volver arriba Ir abajo
Kirzash




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: haber   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:45 pm

en este juego no hay imagenes ni nada, ni se pueden pelear ni tener ejercitos, entonces si no es asi menuda mierda de juego.
Volver arriba Ir abajo
Siobhane
Criado
Siobhane


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 20 años
Sexo: Femenino

Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wolaaaaa a todoooss!   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:14 pm

Kirzash escribió:
en este juego no hay imagenes ni nada, ni se pueden pelear ni tener ejercitos, entonces si no es asi menuda mierda de juego.

Si no sabes divertirte con algo más que pelear y matar.... En este lugar se hace algo mucho más importante, que se llama escribir una historia cooperativa entre todos, basicamente la base de los juegos de rol no es pelearse con los demás, no es ver quien gana, sino el cooperar... La inteligencia y la astucia es mucho más importante que la fuerza bruta.

No soy nadie para decirlo, pero si no entiendes eso, quizá este no sea tu lugar.

Siobhane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wolaaaaa a todoooss!   Wolaaaaa a todoooss! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolaaaaa a todoooss!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Fuera de Personaje :: Fuera de Personaje-
Cambiar a: