Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Arianna Alma




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hoja de personaje
Edad:
Sexo:

La primera muerte Empty
MensajeTema: La primera muerte   La primera muerte Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:25 pm

La máscara no se apoyaba del todo bien en el suelo. La sonrisa grotesca seguia en su sitio y los recovecos no formaban una buena base de apoyo, con lo que la cabeza de Thremetas se bamboleó algunas veces, ya inerte, bajo la mirada ausentes de su hija.
"Padre..." lo llamó Arianna. Se acuclilló junto a él y comprobó que estaba muerto. Tenía los ojos dolorosamente secos. "Me he quedado sola" sentenció.

Estaba sola incluso de la forma más inmediata. Thremetas la había traído al teatro cuando éste estaba vacío, y desde el foso de la orquesta Arianna se había entretenido viendo ensayar a su padre. Había llegado hasta allí tapada y acompañada por un hombre, como correspondía a una mujer decente, pero ahora tendría que volver en solitario. No estaba bien visto.

Sin embargo, salir y pedir ayuda no podía exponerla a las críticas, ¿o sí?. De todas formas no le quedaba otra opción. Quizá ni siquiera se planteó todo esto. Simplemente, corrió hacia el Ágora.
Volver arriba Ir abajo
 
La primera muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Grecia :: Teatro-
Cambiar a: