Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regreso al hogar (Abierto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isis

Isis


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Femenino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:32 pm

El templo, a la luz del crepúsculo, era una juego de luces y sombras.La joven llegaba cansada, el viaje había sido largo, duro y dificultoso, pero aún así la recompensa merecía la pena.Había vuelto a casa.

Se había ido al cumplir los doce años...escaparse no habia sido la mejor idea del mundo, pero tampoco se arrepentía de haberlo hecho.Ahora, con la enfermedad de su madre, no habia tenido más remedio que regresar...

Regreso al hogar (Abierto) Egip3
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:17 pm

cuando matius vio la figura del templo llevavava dos dias y una noche vajo el sol del desierto sin comer ni bever, teniendo en cuenta este echo es natural que por la mente de matius solo pasara "...templo... ...asilo... ...agua..." entro cojeando de la pierna derecha y con la capa hecha arapos, se presento ante la sacerdotisa, saludo y hablo con toda la fuerza que le permitian sus cuerdas vocales desgastads por el desierto.
-¡ave!mi nombre es matius matius nauta decurion del ejercito romamano y...
perdio los sentidos y se deplomo en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Isis

Isis


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Femenino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:31 pm

La sacerdotisa corrió a ayudar al decurion, aunque apartó la espada que este poseia.En un templo hay pocos objetos con los que puedes defenderte...a no ser que le tires la estatua del dios a la cara... aunque pese mucho...

Ambos entrarón en el templo, y colocó al soldado en una de las habitaciones...
-Necesito ayuda...en nombre de Bastet, ayuda...-gritó la sacerdotisa, esperando que alguien apareciera.

Su voz resonó en las paredes del templo...
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:20 pm

-tu necesitaras ayuda, yo qreo que necesito atencion medica-dijo mientras se incorporava-saves y algo de agua no me vendria mal.
en ese momomento e di cuenta de que estava tumbado en el suelo desarmado y desprotejido ante una sacerdotisa que no conocia de nada, echo mano a la daga q tenia en su bota.
-como se te ocurra intentar algo te mato antes de que tengas tiempo de pestañear- dijo mientras seponia de pie de un salto, le temblaron las rodillas y callo de nuevo al suelo -o almenos lo intento.
Volver arriba Ir abajo
Isis

Isis


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Femenino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:56 pm

-No debes estar tan herido como para amenazarme ¿no crees?...asi k yo que tu guardaria tus fuerzas...porque es evidente que te has dado un buen golpe...¿realmente aspecto de poder hacerte algo...?(aparte de que los más afilado que hay por aqui es tu espada)...Solo la alejé para MI SEGURIDAD...¿asi que vas a dejar que busque ayuda o vas a continuar delirando?
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:39 pm

-saVes,la idea del delirio es tentadora,mientras q por otro lado, necesito la ayuda o morire, y es mi dever como soldado sobrevivir ((puede parecer absurdo pero es uno de los deveres de soldado)) y en un mundo donde donde dever y placer se enfrentan, el dever es mas y todo lo demas lo demas es menos, por consecuencia be a buscar ayuda, y ya de paso agua.
Volver arriba Ir abajo
Isis

Isis


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Femenino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:43 pm

-normalmente cuando deliras no te das cuenta de que lo haces hasta que estas sereno...veo que en tu casao hasta puedes elegir si seguir delirando o no... (algo un poco incoherente...creo)..ahora, si dejamos un rato la esgrima verbal... voy a buscar ayuda de una vez...a no ser que te quieras seguir desangrando...

La sacerdotisa sale del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:02 am

-lo q necesito es agua, ¿no hay una fuente en el templo?, no me estoy desangrando, me esty dehidratando, no tengo heridas, solo tres semanas de persecucion en el desierto, traeme agua.
Volver arriba Ir abajo
Isis

Isis


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Femenino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:16 pm

-Suerte que los arquitectos construyeron estos edificios para que hubiera eco...que si no...te habrias quedado sin agua.Ten,dentro habia una pequeña fuente...si estaba permitido cojer de ella o si es salubre...eso ya no lo sep...XDXDXD-le entrega un cuenco de agua...
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:28 pm

-me as ayudado sin q aludiera al tatadodo de thosephep, si no aludia a el no tenias porq ayuadarme y avria muerto antes de decir nada, estavas legalmente exenta d toda reponsavilidad, tambien es posible q sencillamente no lo supieras o intentaras salvaguardar tu imagen publica, aun asi si puedohacer algo por ti lo hare- se incorporo de un alto y se dio cuenta de que no tenia su daga ivera(gladium) a mano- en cuanto me dvuelvas el arma.
Volver arriba Ir abajo
Isis

Isis


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Hoja de personaje
Edad: 19
Sexo: Femenino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:54 pm

-¿Darle a un guerrero un arma en un lugar donde lo unico que puedo usar como defensa es un adorno de los dioses?Lo siento pero no...aprecio mi vida...lo suficiente como para escuchar al sentido comun...aunque normalmente este se toma unas cuantas vacaciones...y ahora dime ¿quien eres? ¿que haces aquí?¿que prentendes..?? y demas preguntas existenciales...
Volver arriba Ir abajo
Matius Nauta

Matius Nauta


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Hoja de personaje
Edad: e perdido la cuenta
Sexo: Masculino

Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:50 pm

- ¿darle mi nombre a una influllente sacerdotisa estando desarmado? no gracias, lo siento por los asesinos q contrates pero tewndran q conformarse con una descripcion, aun asi por gratitud me as echo tres preguntas, yo te doy tres respuestas, q quien soy? un hombre.... q hago? respirar... q quiero? seguira respirando. alguna otra pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso al hogar (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Regreso al hogar (Abierto)   Regreso al hogar (Abierto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso al hogar (Abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso a palacio. ((privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Templos-
Cambiar a: