Mare Nostrum


Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Ver mensajes sin respuesta
 

Egipto

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Biblioteca de Alejandría

Es la biblioteca más grande e importante del mundo. Aquí se encuentran los textos más famosos traducidos a varios idiomas por los más expertos. Hay incluso algún documento original, de mano del propio escritor.
114Lun Abr 07, 2008 6:35 pm
Hatneferet Merytra Una tarde con los libros (Después del incidente del oasis)
No hay nuevos mensajes

Palacios

Los palacios egipcios son imponentes edificaciones de un lujo tan ostentoso como refinado. De día la luz del sol reina en todas las salas y de noche, las antorchas iluminan los más variados espectáculos. Los pasillos nos conducen a un sinfín de estancias de lo más variadas, desde salas de reunión, hasta baños privados para los gobernantes o salas de celebración, donde se reúnen los hombres más poderosos del país.
10101Sáb Feb 07, 2009 7:45 pm
Matius Nauta Banquete, sorpresas en bandeja de plata
No hay nuevos mensajes

Mercados

Los mercados egipcios son muy apreciados por todo el mundo. Podemos encontrar vendedores de todo tipo y los productos de una calidad sin igual. Los mercados son el corazón de todas las ciudades y por lo tanto uno de los lugares con más vida de éstas.
00
No hay nuevos mensajes

Orillas del Nilo

El Nilo es la principal fuente de beneficios de Egipto. En sus orillas podemos encontrar pequeñas aldeas de pescadores, plácidos lugares en los que meditar mirando el suave movimiento de los juncos o bien las más lujosas embarcaciones. Pero recordad, id con cuidado con las bestias que habitan por estos lares.
328Mar Abr 21, 2009 1:11 am
Matius Nauta el rejimiento
No hay nuevos mensajes

Pirámides

Una de las siete maravillas del mundo. Unas construcciones que tardaron décadas en levantarse por miles de obreros para el dios en la tierra, el faraón.Fascinan tanto a egipcios como a extranjeros e inspiran respeto hacia toda la nación.
11Vie Mayo 02, 2008 9:09 pm
Siobhane Descubriendo los Misterios de Egipto (ABIERTA)
No hay nuevos mensajes

Muelles

El principal muelle se encuentra en Alejandría, donde naves pesqueras y grandes buques de guerra descansan todos juntos esperando a ser utilizados.
00
No hay nuevos mensajes

Calles

Las calles están normalmente repletas de gente, comerciantes, obreros familias… Muchas de ellas sin pavimentar y con algunos jardines en las partes más ricas de las ciudades.
127Sáb Mayo 03, 2008 1:31 am
Siobhane Recién llegada en el País del Desierto [ABIERTA]
No hay nuevos mensajes

Desierto

No es nada recomendable adentrarse en las arenas sin conocerlas. Si sois extranjeros debéis buscar a un guía que os acompañe en el camino si no queréis correr riesgos…
11Sáb Abr 25, 2009 1:09 am
Matius Nauta la tormenta de arena((avierta))
No hay nuevos mensajes

Oasis

“¿es eso un oasis? Oh, por Osiris, salvados!”Cuantos habrán exclamado con entusiasmo esta frase… Seguramente, muchos menos que los que perecieron en el intento.Los oasis son la fuente de alimentos de muchas poblaciones pequeñas en el desierto, la mayoría nómadas. Sólo algunos conocen el paradero de los más grandes oasis del desierto, no es aconsejable adentrarse en las dunas si no se es uno de ellos.
450Jue Ago 07, 2008 6:54 am
SED Oasis...buscando has llegado
No hay nuevos mensajes

Casas

El material de construccion por excelencia en las casa de Egipto fue el adobe. EL común de las casas eran muy sencillas, con una estructura cuadrangular con una sola entrada y no más de tres habitaciones. Solo el palacio del Faraón y las casa de los nobles poseían una arquitectura mas cuidada.
00
No hay nuevos mensajes

Templos

Karnak, Dendera, Edfu… son sólo algunos de los templos más bellos de Egipto. Aquí se honra a los dioses y se les da culto. Ven aquí a pedir perdón o a suplicar su ayuda. Recordad que hay zonas restringidas para el pueblo, donde sólo los sacerdotes y el faraón pueden entrar.
319Dom Ago 30, 2009 1:50 pm
Matius Nauta Regreso al hogar (Abierto)
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado