Mare Nostrum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El reencuentro ((Privado))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:50 pm

La joven reina llevaba casi un mes encerrada en su habitación, sólo salía para comer y para trabajar en su despacho. Las visitas más importantes las atendía su consejero ya que Nefertari no quería que nadie la viera así.
Se había cruzado a su hermana por los pasillos, pese a tratar de esquicavarla. No logró mirarla a la cara.
Esa mañana había estado repasando unos documentos sobre los gastos por las reformas del templo. El trabajo era el único medio que tenía para distraerse un poco y salir de su amargura.

Acababa de salir el sol y su consejero personal llamó a la puerta y entró. Le dijo que debería salir, que debería dar una vuelta, salir a pasear. Nefertari se negó, pero ante la insistencia del ex-militar terminó cediendo.
De mala gana salió al exterior, hacía días que no pisaba la arena. Subió a un caballo y juntamente con algunos guardias y su consejero, fueron a dar un paseo por el desierto.
Su consejero trataba de darle conversación, pero Nefertari no estaba de ánimos. Finalmente, decidió anunciarle algo a su buen amigo.

“Creo que aceptaré casarme con alguno de los nobles propuestos por mi tía. Hay un cartaginés que…”empezó a explicar la joven.

“Nefertari, te hablo como amigo, no como consejero ni como tutor, y creo que no deberías hacerlo” contestó el hombre.
“pero quizás sea lo mejor para todos…”dijo la reina con la cabeza agachada. De pronto la levantó, como si reaccionara.
“¿Dónde estamos?”preguntó desorientada. Había estado siguiendo al grupo, sin darse cuenta de a donde iban.
“Cerca del oasis. Es uno de los oasis más bonitos que habrás visto. Aunque no sé si ya has estado.” explicó el consejero “pensé que un lugar tan relajado quizás te ayudaba.

No tardó en ver los árboles en el horizonte. Al llegar bajaron de los caballos. Nefertari pidió estar sola. Los guardias se esparcieron por el oasis, que era bastante grande.
A los pocos minutos Nefertari estaba absolutamente sola, sentada bajo la sombra de unos árboles, mirando el agua fijamente. Recordó a Sed, especialmente lo que le dijo el día que se conocieron. Cerró los ojos y trató de escuchar la canción, la música del viento acariciando las copas de los arboles, la suave melodía del agua. Un ruido desconocido sonó tras de sí, ella se giró y vio a Sed.
Tuvo que parpadear varias veces para comprobar que era real.

Pensó en ir a abrazarlo, pero se reprimió. No debían. Sabía que quizás su amor hiriera a su hermana.
“No deberías estar aquí. Me temo que debo pedirte que te vayas” dijo volviendo a mirar el agua.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:08 am

Tal como Ra desciende en las noches al inframundo, Sed había vivido todo ese tiempo su propio infierno. Recordaba a Nefertari cada segundo del día, a veces intentaba meditar escuchando la música de las arenas, pero cada vez que cerraba los ojos, comenzaba a oir la tonada del corazón de Nefertari.
Se acercó a Nefertari, mientras esta seguía mirando el agua, y quiso abrazarla, pero se contuvo ya que era un desastre. La capa roja que lo hacía ver imponente, se le había pegado al cuerpo y se había desarmado poco a poco con el viento y el arena, ahora parecía una mancha de sangre en su cuerpo. Sentía el corazón de la reina latiendo fuerte, y el suyo parecía salirse de su pecho.

Se puso delante de la vista de la reina, pero esta volvió la cabeza, se movió hacia su vista. El tiempo en el desierto le había dado movimientos de bestia, sigilosos y rápidos, pero aún tenía ese amor humano, ese brillo en los ojos.

-"Sé que aún me amas, lo veo en tus ojos...yo te amo cada segundo más que el anterior, no te he podido sacar de mi cabeza...y escucho en tu corazón que tu aún sientes cosas por mi, me amas, deseas que esté a tu lado, si no lo hicieses no estarías aquí y ya te habrías marchado...por favor, no te vayas de aquí"- Dijo esto lanzandose a los pies de Nefertari...comenzó a llorar...la amaba, pero no sabía como expresarselo...como mostrar todo estos sentimientos que le quemaban el pecho...
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:59 am

Volvió a sentir el impulso de abrazarlo y de no separarse nunca de él pero volvió a contenerse.
“Que nos hayamos encontrado por una jugarreta de la fortuna sólo nos hace daño.” Dijo poniendo una mano en su hombro para tratar de consolarlo. No quería verlo así.

“Sed… debes entenderlo. Esta era la mejor opción. Quiero mucho a mi hermana y lo que hizo estuvo realmente mal, pero es mi hermana y tarde o temprano haremos las paces. Si te hubieras quedado, las cosas habrían empeorado. Y ahora nadie te busca, puedes volver a la ciudad si quieres, pero debes mantenerte alejado del palacio.” Dijo haciendo esfuerzos para que no le temblara la voz.
Todo era complicado. Quería que Sed se animara, debía salir adelante.
“Vas a conocer a una chica y vais a ser felices. Tendréis hijos y luego nietos, y ni siquiera te acordarás de mi.” Dijo la reina. Realmente quería que Sed la olvidara, aunque sabía que ella no lo olvidaría jamás. Quería que fuera feliz, sentía su dolor clavado en el corazón.
-Cada lagrima que derramas es una puñalada a mi corazón-pensó recordando lo que una vez le había dicho su amado.

“Sed, y-yo ya no te quiero.” Mintió apartando la mirada, de nuevo hacia el agua. Pensó que quizás si le mentía el terminaría olvidándola. Pensó que si se hacía a la idea de que era un amor imposible, podría conseguirlo.
Nefertari sintió los ojos llenos de lágrimas, pero no las dejó escapar.
“Es más, creo que… creo.. Creo que te odio. Te odio por lo de mi hermana.” mintió. Fue entonces cuando las lágrimas comenzaron a resbalar por su mejilla. Quiso decirle que lo seguía queriendo y que lo querría hasta el fin de sus días, pero eso solo les haría daño.

“Me voy a casar.” Continuó consiguiendo que no le temblara la voz. “lo que ves en mis ojos es amor, pero amor por otro hombre.” volvió a mentir.
Sabía que esas palabras le dolerían, pero no más de lo que le dolían a ella. Rezó interiormente a los dioses para que la perdonaran por mentir, por mentirle a él. Rezó también porque no lo estuviera pasando tan mal como ella durante todos esos días, un rezo tan repetido a lo largo de ese tiempo que ya casi era un eco en su cabeza.
No tuvo valor para mirarle a los ojos. Se quedó quieta, mirando el movimiento del agua. Se produjo un silencio, incomodo, doloroso y amargo. Fue él quien lo rompió.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:44 am

-"Sé que mientes!!....lo sé, puedo escuchar el ritmo de tu corazón, todo en esta tierra está conectado, y el agua, el arena, el viento suenan a mentira. Yo sé que no me odias y que es más, aún me amas...buscas mitigar este dolor cubriendolo de mentiras, pero creeme que ese no es el mejor camino, tarde o temprano tus mentiras te ahogaran, te aprisionarán tanto la garganta que será un infierno. Si me odiases habrías llamado ya a tus guardias para que me degollaran, pero veo en el temblor de tus manos que aun me amas. No tires tu vida a la basura casandote con el primer maldito que pase por frente tuyo, porque eso sería el acto más cobarde y egoista que puedes desencadenar, y esa, esa no sería la Nefertari que yo conozco, te estarías engañando a ti misma, como te engañas tratando de convencerte que no me amas...¿por qué no has sido capaz de mirarme a los ojos?."-

Dijo esto y Nefertari se armó de todo el coraje y le dio una mirada muy dura y fría, Sed se sorprendió de ver cuanto podía resistir, pasaron unos segundos y los ojos de ambos comenzaron a brillar como la primera vez, cuando se conocieron, cuando bebieron juntos del manantial del oasis, cuando cabalgaron escuchando la canción de las arenas. Sed no pudo contenerse más, el pecho le iba a estallar y en un golpe felino de su cuerpo, besó a la reina, que dejó caer todo odio, todo rencor, toda culpa, toda su vida en los labios de la persona que más amaba...

-"Si no me amases, no me dejarías estar así tan cerca de ti, no hubieses vuelto por mi recuerdo...YO TE AMO CON CADA PARTE DE MI ALMA Y MI SER"- Dijo Sed haciendo una pausa en el beso, mientras los labios volvían a unirse

El beso fue tierno, el beso más tierno que se hayan dado, fue una reconciliación tácita, callada, secreta, no había nada que reconocer solo disfrutar el momento más bello en mucho tiempo...pero el corazón de la reina, no cedería así como así...
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:53 pm

Era cierto, tarde o temprano las mentiras ahogarían a su ser. Todo lo que decía Sed era verdad, pero la verdad dolía. Dolía saber que se amaban mutuamente más que ninguna otra pareja en el mundo. Pero aún así creyó que debía volverlo a intentar. Sólo había una cosa que no era verdad: que con las mentiras todo se volvería en un infierno. Ya estaba en él. Estaba en un infierno desde que supo lo que había pasado. Aun así, el estar a su lado, diluía en infierno, su voz hacía que un pequeño y efímero paraíso existiera en ese inframundo en el que vivía.
Reunió fuerzas para mirarle a los ojos con frialdad, pero no aguantó más de diez segundos. Su mirada se volvió tierna y dulce.

Sed la besó y ella le correspondió. No podía resistirse a aquel beso, sabía que no podía resistirse a Sed.
“Ya te dije, que mi ejecución se había producido cuando entrasteis por aquella puerta. No seré nunca más la misma”dijo aun muy cerca de él.
-..hasta que esté contigo-pensó la reina. Trató de quitarse ese pensamiento de la cabeza ya que sabía que sería muy difícil y no quería hacerse ilusiones.
“Que este sea nuestro beso de despedida. Te lo ruego, vete. Piensa lo que quieras: que te quiero o que te odio; pero lo que es verdad es que no te he podido perdonar lo que hiciste.” Dijo separándose un poco del joven.

Odiaba que todo fuera tan complicado. ¿por qué la habrían traicionado así las dos personas a quienes más quería?
Querría haber podido ir atrás en el tiempo y evitar que se conocieran en los pasillos de los palacios, para tenerlo solo para ella. Seguía convencida de que la traición se había producido después de que se conocieran ella y Sed. Una parte de ella los odiaba por ello, pero la otra parte pensaba en que eran su hermana y su amado y que los quería.

“No me obligues a llamar a los guardias, por favor” dijo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:56 pm

Sed, no sabía que hacer, que decirle, que cosa hacer para que la desición de la reina no fuese tan drástica. Sabía bien que si se lo proponía y aunque muriese de dolor Nefertari podría dejarlo solo. Temblaba, esta podría ser su última oportunidad, trataría de hablar concientemente.

-"Antes que hagas cualquier cosa, podrías responderme algo"- Se sentaron juntos, como charlando, había pena y dolor separandolos, pero había amor y felicidad uniendolos. -"¿No puedes perdonar que antes de lo nuestro yo haya estado con tu hermana, o te molesta el hecho de que sea ella?, porque dejame decirte que tu hermana es bastante grande como para saber lo bueno y lo malo, además fue una sola vez y unos meses antes de conocerte, por tu hermana no sentí nada comparado con lo que siente contigo...TE AMO!
no nos claves este puñal, por favor, no quiero que esta sea nuestra despedida, porque este oasis siempre será nuestro punto de inicio, nuestro génesis."-

Nefertari estaba confundida, unos meses antes...o sea no se conocieron en el palacio...estaba confundida, ¿podría ser otro engaño?, debía hablarlo con su hermana, por fin debía confrontarla...si esto fuese verdad quizás este amor tendría una solución, pero las huellas de la traición y de lo que le hiso a su hermana no sanarían facilmente...la desconfianza era como un buitre que volaría siempre sobre sus cabezas
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:19 pm

Nefertari estaba confusa, no sabía qué era verdad y qué era un engaño. Si realmente había estado con su hermana antes de conocerla, quizás no sería tan grave. Podría llegar a perdonárselo. Aun así, si hubiera sido de ese modo, el hecho de que se hubiera dejado llevar de ese modo decía muy poco de él y de su hermana.
“Si no la quieres, lo que hiciste fue horrible.” dijo frunciendo el ceño.

“¿Cómo pudiste dejarte llevar por tus instintos de un modo tan… tan irracional, tan animal?” preguntó, aunque sin esperar respuesta. “Sólo lujuria y placer… ¿Qué clase de hombre haría eso?”dijo enfadada.
Enfado. Miedo. Amor. Rabia. Tristeza. Añoranza. Soledad. Cariño. Los sentimientos que afloraban en el corazón de Nefertari y se debatían para hablar primero. Era el turno del enfado.
Se levantó y dio unos pasos hacia delante, hacia el agua, se quedó justo en el borde de la arena. Y habló sin mirar atrás, sin mirar a Sed.

“Si yo no existiera, si nunca hubiera existido y por lo tanto nunca nos hubiéramos conocido… si entonces alguien te preguntara si amas a Hatneferet, ¿qué responderías?”dijo ella.
Entonces se giró, tenía los ojos humedecidos por las lágrimas.
“Contesta la verdad, te lo suplico” dijo con la voz temblorosa. Al parecer la añoranza y la tristeza habían conseguido hablar. ¿Cuándo sería el turno del amor?

Antes de que tuviera la oportunidad de responder se dirigió hacia Sed, se sentó a su lado y lo abrazó, buscando consuelo en sus brazos.

Lloró en su hombro, escondiendo su cara en el cuello de él. Deseó con todas sus fuerzas que ese tormento terminara pronto, ya eran demasiadas las lágrimas derramadas por ambos.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:07 am

Se sentía mal y se se sentía bien, tenía por fin a su amada a su lado, pero sentía tanto su dolor que le desgarraba el alma, la tranquilizó por unos minutos, acarició su cabello, y besó su frente. Sabía que estaba adolorida de donde más duele y de donde era dificil sanar, del alma.

-"Si jamás te hubiese conocido, si jamás hubieses existido, aún así no amaría a tu hermana. Lo que pasó con ella no fue más que un comportamiento bestial, mezclado con una soledad inmensa. Desde que mi padre me despreció sentí un vacío muy profundo en el corazón, un ahogo en la garganta, que no lo compensaba con nada ni nadie. Creo que hasta mi accidente, había estado casado con mi entrenamiento militar, solo pensaba en eso, pero cuando lo perdí, no tenía nada que me hiciera feliz. No te lo puedo negar, cuando estuve con tu hermana, me sentí feliz, porque sentí que podía estar con alguien, que alguien me podría llegar a querer a pesar de como soy, a pesar de todos mis defectos y de mi condición. Pero tu hermana fue como el viento, no me dio esa seguridad, solo vino con su dulzura pasajera y se marchó, sin que yo le importase y ella tampoco me importó mucho más a mi, estuve agradecido de que ella me permitiese estar a su lado, pero en sus ojos no vi nada más que una alegría pasajera. Pero cuando te vi a ti, cuando vi tus ojos aquí por primera vez, cuando escuché la canción de tu corazón, me di cuenta de que podría estar contigo cada minuto de mi vida, por siempre...tu me das esa felicidad que nada en este universo me da. Cuando toco tus labios, soy el hombre más feliz del universo.
Me arrepiento todos los días de no haberte dicho lo que sucedió con tu hermana, hubiese sido mucho más transparente...y esa será mi carga por siempre...pero quiero que sepas, que aunque el mundo se acabe, yo siempre te amaré y estaré a tu lado, pase lo que pase."- Dijo esto como jamás había dicho cosa alguna en su vida, con tanta seguridad, había entonado la misma canción que las arenas, la canción de la verdad, la canción de las cosas simples y a la vez complejas...

Nefertari lo miró con los ojos llenos de lágrimas, por la mejilla de Sed también corrió una gota...
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:31 am

Nefertari escuchó cada una de las palabras de Sed como si su alma dependiera de ellas, como si no hubiera más palabras en el mundo.
-¿Con todos mis defectos? Pero si es perfecto…-pensó abrazándolo con más fuerza.
Cuando terminó de hablar hubo un silencio, pero no de esos que hay cuando faltan palabras, sino de los que se hacen cuando no son necesarias. No era un silencio incómodo. Permanecieron unos segundos abrazados, ambos lloraron.
Nefertari se separó unos centímetros y al ver que una lágrima resbalaba por la mejilla de Sed, le dio un beso justo en el lugar en el que estaba la gota.

La joven le cogió las manos a Sed y las sostuvo entre las suyas. Lo miró a los ojos, secándose las lágrimas, fue una mirada llena de amor y dulzura, fue más cálida que un beso y más dulce que una caricia. En ese instante, sus miradas hablaron. Por una parte pidieron perdón y por la otra perdonaron.
Nefertari se acercó a sus labios, lentamente, pero de pronto se alejó.

“Júrame que a partir de hoy no habrá ninguna otra mujer en tu vida a parte de mi. Necesito oír que lo dices” dijo con seriedad.

De pronto pensó en su hermana. ¿Y si ella sí que quería a Sed? Le haría daño y no quería herir a su hermana. Pero había sido ella quien había denunciado a Sed… ¿habría hecho eso si lo amaba?

Estuvo pensando unos segundos, alejándose de todo, del desierto, del oasis y en cierto modo hasta de Sed, en un mundo en el que solo existía su propia voz en su cabeza. Pensó en los sentimientos de Sed hacia su hermana y viceversa. Le creía cuando decía que sólo la amaba a ella, pero ¿y su hermana? ¿Amaba a Sed? Pensó en las palabras de sed.

-como el viento- dijo para si misma. Se fue tal como vino. Todo parecía indicar que no se amaban, que se había hecho momentáneamente feliz el uno al otro.

Volvió a la realidad, de nuevo se acercó a su amado. Rodeó con sus brazos el cuello de Sed, con delicadeza, lentamente, se acercó a sus labios, pero se quedó a unos centímetros de ellos, saboreando ese momento. Adoraba hacerlo, adoraba que fuera él quien se acercara en los últimos centímetros. La impaciencia, su aliento, ese dulce preludio del beso.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:58 am

Antes de que sus labios se juntaran, Sed le dijo suevamente: -"No podría apartarme de ti ni un segundo más, porque tu eres la razón de mi vida...la persona que me completa...TE AMO"- Dijo esto y tocó los labios de Nefertari, ambos cayeron en un mar de placer y de cariño. Se besaron como si el mundo fuese a acabar. Necesitaban recuperar el tiempo que perdieron, uno en las ardientes arenas y la otra en los asuntos de estado.

Se detuvieron y se acostaron en el arena, mirandose, se observaron las almas, contemplaron lo mucho que se amaban y sonrieron al ver que eran felices. Sed acercó a Nefertari a su lado y la abrazó muy fuerte, Nefertari sentía regocijo mientras más cerca estuviese del cuerpo de Sed, eran felices, unos con el universo.

Los caminos de la vida son muchos y muy largos de recorrer, y a veces se mezclan tanto que ni los dioses saben donde van a parar, pero mientras existan los oasis en Egipto, siempre habrá lugar para una reina de ojos solitarios y un noble de corazón arrepentido...aunque aún faltaba mucho por decir de los dos, todo debía volver a la normalidad en el palacio, en Egipto, pero se tenían el uno al otro y eso era suficiente para comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:39 am

“Te amo.” susurró separándose en medio del beso para luego continuar.
“Lo de antes no era verdad… nunca he querido a nadie más y nunca lo querré, no te odio, te perdono y no me casaría con alguien que no fueras tú.” dijo corrigiendo todo lo falso que había dicho.

Sabía que él lo sabía, pero quería decirlo. Sentía que debía hacerlo.
Volvió a besarlo, pero apenas se habían acariciado sus labios de nuevo que una voz se oyó a sus espaldas.
Era el capitán de la guardia.
“¡majestad!” exclamó el hombre sorprendido.
La joven se ruborizó y le ordenó con nerviosismo que se fuera con todos los guardias. Dijo que ya volvería ella por su cuenta.

El militar tardó unos segundos en reaccionar, pero cumplió la orden sin rechistar. Nefertari bajó la cabeza algo avergonzada. No sabía lo que debía de haber pensado el capitán al verla en esa actitud tan cariñosa con un hombre. Seguramente no era lo más estrictamente correcto, pero Nefertari pensó en que no podía haber nada de innoble en ese amor y que, si alguien lo calificaba de ese modo, sería por tener la desgracia de no haber sentido algo así.
Cuando las pisadas de los caballos se hubieron perdido en la lejanía, Nefertari apoyó su cabeza en el hombro de Sed, cogiéndolo del brazo.
Se acordó de la primera vez que se vieron. Recordó el bofetón que le había propinado y no pudo evitar sonreír.

“Debes de quererme mucho porque has aguantado innumerables bofetones y mis arranques de carácter” dijo riéndose de sí misma.

De pronto se dio cuenta de que estaba oscureciendo, el sol se iba escondiendo con lentitud en el horizonte y ya empezaban a verse unas pocas estrellas en el firmamento.
Tiró del brazo de Sed hacia abajo, para indicarle que se tumbara. Ella se estiró a su lado, mirando hacia el cielo.
El firmamento iba cambiando de color con suavidad, del naranja al azul y luego al morado, para finalmente terminar en tonos azules muy oscuros.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:24 am

La noche estaba hermosa, como preparada para ellos...se divirtieron mucho haciendo dibujos con las estrellas...a Sed se le hacía más fácil ya que llevaba tiempo dibujando animalitos en el cielo, Nefertari se rendía facilmente al no poder ver al conejito saltarín o a los peces con aletas de sierra. -"Sólo entrecierra los ojos, no mires las estrellas mira el cielo en su totalidad, ahí aparecerán"- Dijo Sed, mientras la reina pensaba que era más fácil resolver problemas judiciales que encontrar conejos en el cielo. Pero se entendían tan bien que poco a poco lo que parecían millones de puntos blancos comenzaron a unirse en formas hermosas.
Nefertari podía descubrir miles de formas más rápido que Sed, le costó aprender pero una vez aplicado el conocimiento superó a su maestro en un segundo, solo se detuvo de decir formas cuando vio a una pareja que parecía estar observandolos como ellos los observaban.
-"Mira Sed, somos nosotros, ¿nos ves ahí en el firmamento? Preguntó emocionada Nefertari
-"Te juro que jamás antes, había visto esa forma, pero ahora es tan clara para mi...las estrellas nos han dado su bendición. Esto es hermoso."- Dijo Sed orgulloso, de que el firmamento se alegrase de su unión.

Siguieron mirando estrellas por un buen rato, luego un silencio y un beso profundo...Luego Sed se volteó y miró fijamente a Nefertari y le preguntó: -"¿Cuantos hijos quieres tener?, ¿Nos casaremos aquí en el oasis verdad?, ¿De que lado de la cama duermes?...
Tengo que ir adecuandome a ti, y conocerte"-

Nefertari solo sonrió, había mucho tiempo para pensar en aquello, aunque en su mente quedaron dando vuelta las preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:47 am

Tuvieron conversaciones muy triviales mientras buscaban figuras y formas en las estrellas. Al principio Nefertari no veía por ningún sitio las siluetas que resultaban tan claras y evidentes para Sed. Poco a poco fue familiarizándose con aquellos mágicos puntos blancos, hasta empezar a ver figuras de lo más variopintas en el cielo.

De pronto, pudo ver con total claridad la forma de una pareja dibujada en la bóveda celeste. Emocionada se lo dijo a Sed con un aire casi infantil.
Luego callaron. Era curioso lo cómodos que eran esos silencios. Se miraron de nuevo y se besaron, se quedaron abrazados. Fue entonces cuando Sed planteó sus preguntas.
Nefertari sonrió, sonrojándose ligeramente.

“La verdad es que al contrario que la mayoría de jóvenes solteras, no me lo he preguntado nunca. Pero sean cuantos sean, será lo que debe ser.” dijo respondiendo la primera pregunta.
“nos casaremos donde quieras. El donde sólo es una anécdota, lo importante es el para siempre.” Dijo acurrucándose a su lado, por la brisa nocturna del desierto.
“Y lo del lado de la cama… la verdad es que no lo sé. Creo que me da igual.” contestó riéndose.
Eran preguntas curiosas pero muy dulces. Era un detalle que se interesara por aquellas cosas.
“¿Y tú?” preguntó devolviéndole las preguntas.

Entonces se giró con algo de brusquedad. Se acababa de dar cuenta de algo importantísimo y evidente.
“si nos casamos… tu serás el faraón.” Dijo mirándolo sonriente. “¿te imaginas?” dijo más para ella misma. “se me hace raro pensar que serás faraón… pero no me malinterpretes, creo que serás un gran faraón.” dijo apoyando su cabeza en el pecho de Sed.
“Tu padre estará muy orgulloso. Seguro que se arrepentirá de haberte tratado tan mal… Y tu madre dará saltos de alegría.” Dijo imaginándose la reacción de los padres de Sed.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:11 am

-"Mi madre estará feliz, de seguro querrá que le haga una estela en su honor por parir al faraón...mi padre, para él yo no existo, o sea el jamás tendrá un hijo faraón porque yo no soy nada para ese hombre."- Hubo un silencio cuando Sed dijo esto, el momento no se arruinaría, pero aún así Sed pensó en algo que hace mucho no pensaba. Su madre debía estar muy preocupada, necesitaba contactarla.
Gratamente se sorprendió que Nefertari se había convertido en toda su vida, no había nada en que pensar si ella no estaba a su lado y si se encontraban juntos, todo lo que podía hacer era pensar en aquella mujer, aquella hermosa mujer.

-"Cuando sea faraón, sabes eso no me preocupa para nada, ser faraón debe ser como ser militar o como ser un simple campesino, lo que cuenta no es lo que use, si una corona o un cetro, lo que nos hace lo que somos es lo que se guarda en el corazón...y ahora en mi corazón solo estás tu"- Dijo esto y tomó a Nefertari en sus brazos, dieron un par de vueltas y se besaron, comenzaron a seguir pasos, como haciendo un baile inventado ahí mismo, reían, eran sumamente felices, aún haciendo niñerías...Sed corrió y Nefertari lo siguió, cuando la reina se acercaba Sed la atajó y la volvió a tomar en sus brazos, la besó.

-"Cuando sea faraón, la primera orden que daré es que todo egipcio grande o pequeño, tenga un día para jugar y ser feliz. Esa será mi proclama, "EL PUEBLO FELIZ, ES EL MEJOR PUEBLO"...¿crees q suena bien?...vamos tenemos que pensar en más medidas asi, que lso niños jueguen más y más fesitividades..."- Sed siguió hablando de sus alocadas propuestas mientras Nefertari solo lo miraba con alegria...
Volver arriba Ir abajo
Nefertari Merienmut
Reina
Nefertari Merienmut


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:00 pm

Rieron, jugaron como niños, se abrazaron, se besaron. ¿Podían ser más felices?
Nefertari no quiso hacer ninguna referencia al padre de Sed. Penó que quizás sería mejor no tocar esa herida abierta. Entonces, casi a la vez que Sed, pensó en su madre.
“Tu madre debe de estar preocupada por ti. ¿Has enviado a algún mensajero?” preguntó rodeando con sus brazos el cuello de Sed, hablándole desde cerca.
“No sabe nada de ti desde hace días… mañana deberías ir a verla.” sugirió la joven.

“estoy segura de que serás el mejor faraón de la historia” dijo sonriendo ante sus propuestas.
Lo miraba, con una sonrisa dulce, lo escuchaba con atención, era gracioso que lo primero en lo que pensara fuera en aquello. La mayoría de hombres hubieran pensado en el poder, en las riquezas, pero él no.
“Creo que los dioses querían que fueras faraón desde el día en que naciste.” Dijo ella.
“Si lo piensas bien, todo ha ocurrido ‘por casualidad…me encontraste, me salvaste, nos atacaron, te hirieron, viniste al palacio, vino tu madre y pensó que éramos pareja, y ahora nos volvemos a encontrar por ese juego de azar de los dioses.” Dijo justo antes de mirar hacia el cielo para volver a ver a la pareja.

“Creo que nos tienen envidia” bromeó refiriéndose a la pareja del firmamento.
Había empezado a hacer frío, así que hicieron una hoguera y se sentaron delante de ella. Y empezaron a contar divertidas anécdotas sobre algunas de sus niñerías y no tan niñerías ((yo les gano con el sable láser (HH) )).

“Aún no has respondido a tus propias preguntas… ¿recuerdas?”dijo ella. “Has viajado mucho? Tienes hermanos o hermanas?”dijo sumándolas a las ya hechas por Sed.
“Oh, y una más: ¿que pensaste de mi cuando me viste por primera vez? Recuerdo que fui demasiado… ¿cuál es la palabra? ¿Altiva? Creo que sí. Sigo sin entender porque no me dejaste allí, tratándote como te traté.” Dijo algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
SED
Noble
SED


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:27 am

-"No te dejé ahí, porque desde que te vi sentí algo especial, pensé sinceramente en que debería tenerte a mi lado. Me encantó que fuese altiva, de hecho eso fue una de las cosas que más me gusta de ti...tu ímpetu, tu poder.
-"Sabes que, mañana mismo volvemos al palacio, mi madre debe estar demasiado preocupada y no quiero que ella sufra más por mi"-

Se acostaron y charlaron buena parte de la noche, eran felices, pero aún así faltaba que enfrentar muchas cosas que serían difíciles, la tía de Nefertari, la misma Hatneferet. Pero se tenían el uno al otro.

En la mañana despertaron juntos,abrazados, como ahbáin deseado hace mucho tiempo...se amaban, ensillaron los caballos y vieron al oasis, su eterno refugio de amor. Ahora la vida en el palacio esperaba muchas sopresas, las sombras ocultabn personas que parecían olvidadas.


((TEMA CERRADO))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro ((Privado)) Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro ((Privado))   El reencuentro ((Privado)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro ((Privado))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso a palacio. ((privado))
» En busca de ayuda ((Privado))
» El juicio ((Privado con Hatneferet y Sed))
» Matrimonio concertado (privado)
» De nuevo juntos ((privado))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Oasis-
Cambiar a: