Mare Nostrum

Mare Nostrum es un rpg que se desarrolla en la antigüedad. Tienes la oportunidad de ser un filósofo de la antigua Grecia, un bárbaro galo, un escriba egipcio o un emperador romano. Cambia la historia y se parte de ella.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conversación en los jardines (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nefertari Merienmut
Reina


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Conversación en los jardines (privado)   Vie Mayo 02, 2008 10:48 am

Nefertari se había pasado la noche sin dormir. No logró conciliar el sueño. Pensaba en la cena con su primo y especialmente en Sed. Sabía que ella tenía la última palabra sobre el matrimonio, sabía que no se casaría con nadie por la fuerza, pero no era eso lo que la atormentaba. Pensaba en si realmente había perdonado a Sed, lo quería sí, pero seguía mirando con recelo a su hermana y vigilaba a Sed, como si tuviera miedo de que mirara a otra. Eran actos estúpidos, sabía que Sed no quería a su hermana ni miraría a otra que no fuera ella, pero no podía evitarlo porque no lo había olvidado.

Estaba sentada en los jardines, meditando mientras observaba la danza de las flores con el aire. Era por la mañana, hacía un par de horas que había amanecido, una suave brisa soplaba desde el norte

Herihor había dicho que la quería. Pensaba en eso. Sentía que Sed la quería también, pero el hecho de que le hubiera ocultado lo de su hermana… La quiso desde que la vió, antes de saber quien era, no era eso lo que la preocupaba.
Una sombra se proyectó en el suelo, a su lado, una figura masculina. La reina se giró y le sonrió a su primo. Dio un par de palmaditas en el banco de piedra, indicándole que se sentara a su lado.

“Siento haberte hecho daño, pero es que quiero a Sed y él me quiere a mi” dijo con un nivel de voz bajo, rozando el susurro.
“Sé que lo que hizo estuvo mal… pero nadie puede entenderlo, nadie conoce todos los detalles… él se arrepiente y además fue antes de conocerme.” dijo sin dejar de mirar las flores azules.
No le había comentado nada a Sed sobre lo del matrimonio, sabía que no se casaría con su primo si ella no quería, así que decidió no preocuparlo con aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Dom Mayo 04, 2008 7:18 am

-"No te preocupes, no es nada...entiendo que no me quieras, porque ha pasado mucho tiempo desde que no nos veíamos y parece que ese Sed del que hablan tanto, tiene u poder hipnótico para haberlas cautivado a ti y a tu hermanita."- Medía sus palabras, decir las frases correctas en el momento correcto era más dificil que pelear en alguna batalla.

-"Pero aún así duele, más que una herida de guerra sabes...Duele además porque me doy cuenta de que estás con alguien que no te valora, que te engaña y te traiciona, ¿como puedes seguir con él después de eso?, o sea, está bien tu lo amas y si crees en él todo está bien. Pero...¿que tal si nunca hubiese sucedido lo de la biblioteca con Hateneferet? me imagino que nunca te hubiese comentado lo que tiene, o sea tuvo con tu hermana, podrían haber seguido hasta que les diese la gana. Pero bueno tu me dices que fue antes de conocerte, eso es distinto"-

Cada palabra estaba ahí para causar duda en Nefertari y al parecer lo estaba consiguiendo.
-"Tu me gustas mucho, y lo único que quiero es que seas feliz, y si tu felicidad está al lado de ese, no puedo entrometerme...pero ante cualquier cosa, tu sabes que en mi puedes confiar"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Dom Mayo 04, 2008 11:54 am

Sentía hacerle daño a Herihor, pero no podía evitarlo.
Algunas palabras se clavaban en su alma como hierros candentes, la duda era un tormento más cruel de lo que se podía imaginar.
-Tiene… tenía-se dijo Nefertari.
“Crees que estuvieron juntos también después de conocerme” dijo con la voz débil, una voz muy distinta a la suya: alta y clara. Lo preguntó de modo inocente, nunca se le había pasado esa posibilidad por la cabeza desde que habló con Sed y él le dijo que todo fue antes de conocerla. ¿Y si no era así? Cabía la posibilidad de que le hubiera mentido, pero ¿él mentiría tan descaradamente a Nefertari? No quería ni pensarlo.

-Si no hubiera pasado lo de la biblioteca…- pensó la joven reina. –pero ¿Qué pasó en la biblioteca?- se preguntó. De hecho, nadie le había dicho nada de lo sucedido. Había oído a algún criado mencionarlo, pero luego callaban al verla llegar. Sed nisiquiera había mencionado lo ocurrido allí. Su tía parecía saber más que ella sobre aquello, quizás le contara algo a Herihor.

“¿Qué pasó en la biblioteca?” inquirió tratando de contener las lágrimas. “Sabía que había pasado algo en la biblioteca pero tengo entendido que… ‘aquello’ sucedió en el río.” Dijo jugando nerviosamente con sus manos. La idea de que las cosas no fueran como las dijo Sed la carcomía por dentro, le causaba un nudo en la boca del estómago y en la garganta.
Creía que las intenciones de su primo eran nobles y le agradecía lo que trataba de hacer, por eso le dolía tanto hacerle daño. Pensaba que era un buen hombre que lo único que quería era que la mujer de la que estaba enamorado no sufriera. Con esos pensamientos en la cabeza dio por sentado que él le diría la verdad.

Ella amaba a Sed y estaba segura de que él también la amaba, pero Herihor había demostrado que no solo no quería hacerle ningún daño, sino que se los quería evitar a toda costa, por aquello tenía su respeto y confianza.

“Te ruego que me digas la verdad” continuó con la voz temblorosa “la verdad por encima de todo, por dolorosa o cruel que sea… no importa. Necesito saberlo.” Dijo ya sin poder contener las lágrimas.
Gotas de agua empezaron a resbalar por sus mejillas, se había dicho a si misma que no volvería a llorar y no lo había logrado.

“Lo siento.” Dijo secándose las lágrimas “No quiero entristecerte con mis penas"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Mar Mayo 06, 2008 8:14 am

Jamás se había conmovido con nada, y menos lo haría con una muchacha llorando. No le daba pena
ni tenía sensaciones por ella...solo sabía que con cada lágrima estaba un paso más cerca del trono de Egipto. Como buen estratega sabía que la incertidumbre puede más que las verdades y no le contaría lo que pasó en la biblioteca, que no fue más que el capricho de una muchacha...guardaría silencio, sembraría las semillas de la desconfianza.

-"Mi amada Nefertari, yo no sé nada de lo que pasó en la Biblioteca, más que lo que los guardias murmullan por los pasillos que no hay que creer porque por cada boca que pasan, se llevan una o dos palabras más.
¿Por qué no le preguntas directamente a Sed?...creo que el es el más indicado para contestar aquella pregunta. ¿No lo crees?
¿Por qué tienes tanto miedo en preguntarle?....¿no crees en que pueda serte sincero?"-
Manipulaba cada palabra para que fuesen peor que una navaja, que una espada, sabía que tarde o temprano podía aniquilarlos a los dos.

Se acercó a su prima y la abrazó y en voz baja le dijo: "El no te merece"....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Mar Mayo 06, 2008 9:51 am

Nefertari asintió levemente. Tenía que preguntárselo a Sed directamente.
“Le quiero y quiero confiar en él. Pero.. Si me miente le creeré, y eso me da algo de miedo: creerme una mentira” dijo apoyando su cabeza en el hombro de su primo, que la consolaba con un abrazo.

Seguía pensando que a la práctica, Herihor le estaba demostrando que la quería, que estaba enamorado de ella. Pero ella sentía que Sed la quería más que a nada en el mundo, había llegado al punto de aceptar su muerte por sentirse culpable.

Cuando Herihor dijo que no la merecía, la reina sacudió la cabeza, negando.
“Sí que me merece, él es…”dijo buscando las palabras correctas. “Es como si fuera la otra mitad de mi… no sé si me explico” dijo excusándose.

Fue entonces cuando unos pasos se oyeron detrás de ellos. Nefertari se giró para ver quien era y al verlo no pudo evitar sonreír.
“¡Sed!” exclamó separándose de su primo para abrazarle a él.
“Tengo que hablar contigo… en privado” dijo Nefertari con seriedad. “Pero antes deja que te presente a mi primo.”dijo cogiendo a Sed de la mano y llevándolo hasta delante del banco de piedra, para que conociera a Herihor.

“Sed, este es Herihor. Herihor, Sed.” Dijo haciendo las presentaciones sin soltarle en ningún momento la mano a Sed. Pese a que dudaba de demasiadas cosas en esos instantes, seguía queriendo a Sed del mismo modo que antes.
“Es mi primo, como ya he dicho… ha venido por…” empezó a decir. Se dio cuenta de que no era el momento para explicárselo, lo haría en privado.
“eh… bueno, por visitar a la familia ¿no?” dijo improvisando una escusa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Sáb Mayo 10, 2008 7:13 am

Herihor, Sed lo recordaba muy bien, eran compañeros en la filas del ejército. Siempre habían sido rivales, pero el lo consideraba un buen competidor y tenía esa impresión de que eran de aquellos enemigos que se admiran el uno al otro. Lo saludó firme con la mano.

-"Herihor, viejo guerrero...¿como te ha tratado la vida?, no sabía que fueses primo de la bella reina del Nilo.

Herihor, hervía de ira, aceptó de mala gana el saludo. Sed, nunca lo había culpado a él por el accidente, sabía que las lesiones eran parte del entrenamiento y ningún soldado estaba libre d ellas, de hecho estaba agradecido ya que gracias a esta lesión puedo salirse del ejército y conocer a Nefertari.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herihor
Noble


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
Edad: 23
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Sáb Mayo 10, 2008 8:20 am

Lo odiaba con todo su corazón, una vez más el muy maldito de Sed se estaba interponiendo en sus planes, antes fue cuando el miserable avanzaba degrados más rápido que Herihor, sería general antes de que Herihor siquiera pudiese ser líder de una división. Así que no dudó en causarle una lesión, se había preparado con los mejores, sabía como destrozarle la mano para que pareciese un accidedente. Sabía que nervios dañar...era una máquina totalmente imparable. Cuando lo logró y vio a Sed salir de ejército, sintió que tocaba el cielo.

Ahora nada se interpondría en su carrera en ascenso, pero cuando su tía Umma, le comentó acerca de la psibilidad de ser faraón no pudo negarse. Pero las vueltas de la vida son crueles, y aún más con los crueles, volvía a encontrarse con Sed, donde el quería triunfar Sed se interponía.

Debía sacarlo del juego, debía dejarlo en el piso y que lo viera ir a la cima mientras Sed iba al fondo del abismo. Nefertari sería su mayor premio, su joya, su boleto a la gloria eterna, su paso a los Dioses...no debía pasar la oportunidad...era hora d que los poderosos se llevaran la gloria infinita.

Se tragó su ira por un momento y se puso serio...sabía que si se mostraba fuerte Nefertari lo vería como alguien que si se precupaba por ella...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nefertari Merienmut
Reina


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 17
Sexo: Femenino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Sáb Mayo 10, 2008 3:05 pm

Nefertari se dio cuenta de que quizás aquella situación le dolía a su primo. Ver al hombre al que amaba la mujer que quería debía de ser duro.
Cuando Sed saludó a su primo se dio cuenta de que se conocían y no pudo evitar sorprenderse.
“¿os conocéis?” preguntó la reina con curiosidad.
Se acordó de que tanto Sed como su primo habían estado en el ejército, así que no sería extraño que se hubieran conocido allí.

“Se dice que en el ejército se forman muy buenos amigos” dijo dando por correcta su suposición sin que nadie se lo dijera.

-pobre Herihor… y Sed es amigo suyo… -pensaba la joven compadeciéndose de su primo, sin saber que en realidad, para él ella no era más que un medio para llegar a lo que realmente quería.
Nefertari pensó en que entendía a su primo, quizás debería lograr que se enamorara de otra mujer. Así ella y Sed seguirían juntos y felices y no le haría daño a su primo, quien también sería feliz al encontrar a otra mujer.
“¡tengo una gran idea!” exclamó Nefertari sonriendo.

“He pensado que ninguno de los dos conocéis a los nobles de esta ciudad…” empezó a decir. Aquello era algo obvio, Sed nunca iba a banquetes y su primo nunca había estado en la ciudad, vivía en el norte y no debía de conocer a casi nadie.
“Podríamos organizar un banquete para que conocierais a la gente más importante del lugar” dijo Nefertari.
Era un muy buen plan. A la vez que presentaba a los nobles a su amado, entre las invitadas habría alguna chica para Herihor. Siendo como era, un joven de familia real, no habría ningún problema para encontrarle a una buena mujer.

“¿os parece bien verdad?” preguntó mirándolos con un brillo especial en los ojos. Le hacía ilusión buscarle una chica a su primo, sería bonito. Además el matrimonio que quería su tía no se celebraría nunca, porque ninguna de las dos partes querría.

Quizás fue demasiado confiada la reina al pensar tan bien de su primo, pensar que era un buen hombre que se había enamorado de ella y había pedido su mano con la mejor y más noble de las intenciones. Así que no podía imaginarse que su plan tenía un error: Herihor no la quería, quería el poder, y eso era algo que solo ella podía darle, no una noble.

((Orden: Sed, Herihor, Nefertari. no nos vayamos a hacer un lío :P))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SED
Noble


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Edad: 20
Sexo: Masculino

MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Jue Mayo 29, 2008 8:15 am

El inocente de Sed, no sabía las siniestras intenciones de Herihor. Un banquete real, no le hacía mucha ilusión la idea, siempre había despreciado a la alta sociedad flemática y estirada. No soportaba ver sirvientes corriendo de allá para acá, solo para que algunos nobles ebrios pudiesen descargar sus frustraciones en los esclavos, golpeándolos, derramándoles el vino encima.
Pero vio que Nefertari se emocionaba tanto, que aceptó...de todas formas podía hacer algo, podía marcar presencia, quizás ayudar a los sirvientes, una sonrisa se dibujó en su rostro.

Pero para Herihor no había banquete que pudiese darle todo lo que él quería, no había vino que pudiese saciar la sed de poder que tenía, la sangre le hervía, odiaba a Sed y de cierta forma odiaba a Nefertari (no puedo creer que dije eso T_T), odiaba sus fuerzas, sus bríos, sus buenas intenciones, si decía quererlo tanto porque no se salía del camino y lo dejaba gobernar.

Comenzó a pensar en su estrategia...algo malo podía ocurrir en esto, las estrategias que pasaban por su mente, hicieron aflorar una sonrisa....

(tema cerrado, ve el otro mi niña =D )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conversación en los jardines (privado)   Hoy a las 6:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
Conversación en los jardines (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversación codec curiosa...
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Amanecer de un nuevo día. {Privado}
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» ¿Cómo puedo acceder al servidor privado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mare Nostrum :: Egipto :: Palacios-
Cambiar a: